Programación Santa Mitre - Villa Santa Rita y Villa General Mitre

Estas son las 5 actividades programadas para Santa Mitre, una de las menciones especiales de la edición 2018 de Barrios Creativos.

Compartir en redes

Mapa cultural
Mapa cultural interactivo (de acceso virtual y físico) conformado por Corredores temáticos que tendrán entre sus estaciones los puntos culturales baluartes del barrio. Cada uno de estos corredores será inaugurado con un evento cultural en distintos espacios culturales del barrio.

Al ritmo de Santa Mitre
Festival de música y danza con percusión corporal, duelos de Rap, música infanti, guitarreada masiva, clases de tango y folklore, Stands de serigrafía de remeras y posters, bandas barriales y gastronomía.

Museo teatral
Festival teatral: espectáculos teatrales, funciones en escuelas, murales en vivo con técnica Glow in the Dark con efectos de realidad aumentada.

Santa Mitre Social Club
Una jornada de juegos al aire libre para todo público: gigantes, virtuales, tradicionales, kermesse y de mesa, mezclados con disciplinas artísticas en distintos espacios culturales.

Vecindad Santa Mitre
Una serie de talleres para los vecinos con exposición de trabajos finales en un mismo desfile: . Seminario Fotográfico, Taller infantil de intervención artistíca de Indumentaria, taller para adultos mayores de confección de máscaras con desfile final. Desfiles de mascotas, peinados y tatuajes. Muestra fotográfica.


<-- Santa Mitre - Villa Santa Rita y Villa General Mitre

<-- Barrios Creativos