Martes 04 de Mayo de 2021

Conocé la sexta edición de Cultura en Grande

Ya está disponible la sexta entrega de la revista cultural y el programa de radio producidos por personas mayores de la Ciudad.

Compartir en Redes

Comienza el otoño y Cultura en Grande le dedica una edición especial al amor +60, con una propuesta que invita a participar de un debate abierto sobre el sentir y los afectos como motor de cambio y creación. En esta entrega vas a encontrar charlas de café, relatos en primera persona, poesía, arte visual, cartas de amor y un radioteatro para que te encuentres con otras voces, sin dejar de cuidarte.

El proyecto Cultura en Grande te ofrece, a través de una revista digital y un programa de radio, una instancia de conexión con los vecinos y vecinas mayores de la Ciudad, personas creadoras, consumidoras y protagonistas de la cultura.

¡Vos también podés ser parte de esta comunidad en Grande!

Cultura en Grande es un proyecto de producción colectiva. Podés sumarte compartiendo recetas, fotos, anécdotas sobre tu barrio, poemas, la historia de algún viaje o dando testimonio de cómo transitás de forma activa esta etapa de la vida, para inspirar a otras personas. Enviá tu propuesta para la sección que más te guste a culturaengrande@buenosaires.gob.ar.