Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Leé el último número de la revista de Cultura en Grande

Ya podés leer la última entrega de la revista cultural hecha por y para personas mayores de la Ciudad.

Esta nueva entrega de la revista de Cultura en Grande es una muestra más de todo lo que podemos seguir aprendiendo junto a las personas mayores que, con sus saberes y experiencias, nos despiertan nuevas ideas y reflexiones. En su novena edición, Cultura en Grande llega con una mirada ampliada sobre la salud y el bienestar.

Este último número recorre algunos pilares fundamentales del sentirse bien, poniendo en valor la importancia de mantenerse en movimiento tanto física como emocionalmente, mediante el refuerzo de vínculos cercanos y significativos, el aprendizaje y la búsqueda de nuevos intereses con la curiosidad como motor. ¡Que disfrutes de este número!

Algunas instrucciones a tener en cuenta:

  • Para pasar las páginas hacia adelante y hacia atrás, hacé click con el cursor sobre las flechas laterales blancas o utilizá las flechas del teclado.

  • Para ver la revista en modo pantalla completa, clickeá con el cursor en el centro de la imagen.


Para descargar la revista, tocá el siguiente botón amarillo:

Cultura en Grande


Cultura en Grande no es sólo una revista cultural, es también una instancia de encuentro entre vecinos y vecinas, un espacio para poner en juego una bitácora enorme de historias no contadas. ¡Sé parte de esta comunidad!

Podés aportar compartiendo una receta, fotos y anécdotas sobre tu barrio, la historia de algún viaje o dando testimonio de cómo transitas de forma activa esta etapa de la vida, para inspirar a otras personas. Enviá tu propuesta a la siguiente dirección de correo electrónica: culturaengrande@buenosaires.gob.ar


Descargá las ediciones anteriores

Número 1 Número 2 Número 3 Número 4 Número 5 Número 6 Número 7 Número 8


Si preferís leer sin descargarla, te dejamos una selección de artículos acá: