Jueves 20 de Mayo de 2021

¡Conocé la Antología 2021 del Programa Cultural en Barrios!

"De lejos, cerca…" es una compilación de trabajos artísticos y literarios realizados por participantes de los talleres virtuales del PCB.

Compartir en Redes

El Programa Cultural en Barrios desarrolla cursos y talleres de manera descentralizada hace 36 años, garantizando el acceso gratuito a la cultura de la Ciudad. Durante el 2020, un año marcado por el inicio de la pandemia, las propuestas se transformaron para seguir encontrándonos en la cultura, de manera virtual. De lejos, cerca… es la condensación colectiva de esa transformación. Una antología de poemas y relatos acompañados por ilustraciones, dibujos y fotografías, producto final del compromiso artístico y cultural de las alumnas y alumnos que participaron de los talleres.

De lejos, cerca..., además de poner en evidencia la importancia de la cultura como herramienta de construcción ciudadana y como espacio de difusión de actividades artísticas, funcionó como una plataforma de encuentro y producción colectiva, atravesada por el diálogo de distintas disciplinas. Vas a encontrar trabajos de talleres de escenografía, plástica, historieta, dibujo y pintura, entre otros. ¡Descargala presionando en el botón de abajo!

Antología