Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Vacaciones de invierno: 650 actividades en la Ciudad para vecinos y turistas

Hasta el domingo 31 de julio, el Ministerio de Cultura ofrece una enorme variedad de propuestas en los distintos barrios porteños. Además, una programación virtual para ver online desde cualquier punto del país.

Viernes 29 de julio de 2022



Finalizan las vacaciones de invierno y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires continúa brindando una amplia y variada programación de actividades presenciales, de acceso gratuito o accesible, para toda la familia en distintos barrios porteños.

Hasta el 31 de julio, los museos, bibliotecas, centros culturales, terrazas, plazas, parques y diferentes salas de la Ciudad serán escenario de más de 650 actividades pensadas para las distintas edades. Al mismo tiempo, la plataforma Vivamos Cultura dispondrá de variados ciclos y contenidos digitales para disfrutar desde cualquier punto del país.

La programación completa está disponible en la web de la Ciudad. También se puede consultar por medio de Boti (11-5050-0147), el chat de la Ciudad. Además en las redes de Ba Cultura se podrán seguir las recomendaciones día por día.

“Las vacaciones de invierno son el mejor momento para disfrutar la Ciudad en familia. Tenemos más de 650 opciones divertidas para todos en una variedad cultural enorme que va desde literatura, teatro, títeres y juegos, hasta música y conciertos performáticos. Además, hay muchas actividades gratuitas en plazas, parques, teatros, museos y bibliotecas. Los esperamos a grandes y chicos para pasar un buen momento con la Ciudad como escenario”, comentó el jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta.

Consultá toda la programación

FOTO CULTURA/GCBA

En la misma línea, el Ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro, expresó: “Las vacaciones de invierno son una oportunidad inigualable para recorrer y conocer la Ciudad pero también para pasar un tiempo de disfrute juntos. La cultura es un espacio de encuentro para sentir la Ciudad. Por eso, desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad ofreceremos una gran variedad de propuestas, virtuales y presenciales, para que los niños, niñas y adolescentes puedan disfrutar al máximo esta pausa en la escolaridad. Queremos que este tiempo sea propicio para acercarnos a nuestras raíces, para conocernos mejor, y que la participación de las familias sea plena. Por eso, habrá propuestas en todos los barrios y para todas las edades”.

Hasta el domingo 31 de julio, se ofrecerá una programación pensada para las distintas edades.

Y agregó: “Como ya es costumbre, los espacios públicos y al aire libre de la Ciudad, como plazas, parques, además de los centros culturales, museos y bibliotecas, también serán el escenario para diversas actividades. Estas vacaciones de invierno queremos estar más juntos y darles a quienes visitan la Ciudad nuestra mejor versión, una Ciudad segura y llena de propuestas de distintas disciplinas artísticas. Hay una programación segmentada, pensada para cada edad, con propuestas y actividades de disfrute, expresión y formación, habrá espacio para el juego y talleres, para desplegar la imaginación y la creatividad y se podrá ver una amplia programación virtual, a través de Vivamos Cultura”.

Entre las propuestas, el Ente de Turismo de la Ciudad presentará a través de su web descuentos para más de 150 actividades: visitas guiadas, propuestas gastronómicas, parques temáticos, shoppings, pistas de hielo, espacios lúdicos, teatros, cines, shows artísticos para todas las edades y actividades culturales.

FOTO CULTURA/GCBA

Consultá toda la programación

Actividades por espacios

Si se busca sumergir a los niños en el arte, la creación y los colores por medio de propuestas llenas de ritmo y diversión, el lugar indicado será el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Hasta el 31 de julio el museo ofrecerá más de 20 talleres y espectáculos diferentes para aprender sobre las más novedosas e innovadoras técnicas artísticas, de la mano de artistas, músicos y educadores. Habrá talleres para crear a través del reciclaje de prendas y objetos, sobre arqueología, cultivo de plantas, artesanía, escultura y bordado, entre otros. A la vez, habrá espectáculos que invitarán a recorrer historias de diversidad y aceptación, y shows musicales en los que cuentos, rimas y juegos abrirán paso a la creatividad de los espectadores para convertirlos en protagonistas de cada historia.

Museos, teatros, bibliotecas, centros culturales, ludotecas, terrazas y patios, serán escenario de espectáculos, gratuitos y accesibles para toda la familia.

El Cultural San Martín continúa con una edición invierno del Baficito, la sección infantil del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente más importante de la región que está, en estas vacaciones, especialmente programado para las infancias y adolescentes. Será hasta el 31 de julio, con el fin de que los más chicos redescubran el cine argentino a través de una selección de películas producidas para ellos en los últimos años. El festival será libre y gratuito. El sábado 30 -a las 15 h., en El Cultural San Martín puede verse Kirikú y la hechicera: en el poblado del pequeño Kirikú, hay una terrible maldición de la hechicera Karabá contra la cual Kirikú luchará por devolver a su pueblo a la normalidad, para lo que tendrá que ir a ver al sabio, cruzando el territorio de la bruja, en una fábula sobre la libertad y el crecimiento. En tanto, el domingo 31 de julio –a las 15 h.- es tiempo de Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul: después de que ocurre un grave incidente en la fiesta de uno de los mayores patrocinadores, todo los planes se derrumban y Conan comienza a sospechar que estos sucesos guardan una extraña relación con los que tuvieron lugar 15 años atrás, durante una celebración en Boston.



FOTO CULTURA/GCBA

Durante estas vacaciones también habrá paseos en tranvía organizados conjuntamente entre el área de Patrimonio BA y la Asociación Amigos del Tranvía y Subterráneos de Buenos Aires, actividades de arqueología y paleontología para niños y niñas, y un especial de Miradores de Buenos Aires para niños y niñas en la Galería Güemes. Ciclos como Viajeros en el Tiempo le permitirán a los más chicos recorrer la historia de los subtes y su funcionamiento, y en Pequeños Exploradores recorrerán lugares emblemáticos de la Ciudad como el Parque Lezama para conocer sobre el trabajo de arqueólogos y paleontólogos, diferencias y similitudes de sus trabajos, reconocimiento de fósiles y la importancia de conocer el pasado. También habrá recitales de folklore para niños en dos Bares Notables de la Ciudad.

Vacaciones de invierno: toda la programación

En el barrio de Abasto, una increíble forma de cerrar las vacaciones será con la Fiesta Abasto Invierno, que se realizará el último fin de semana de julio en las escalinatas del Abasto y tendrá programación gratuita tanto para las infancias como para jóvenes y adolescentes.

Estas vacaciones serán, también, la oportunidad perfecta para introducir a los más chicos en el mundo del teatro. Y para los jóvenes y adultos, de vivir el teatro al 100%: el Complejo Teatral de Buenos Aires continúa con una extensa y ambiciosa programación de calidad para grandes y chicos. Teatro, música, títeres, danzas urbanas, talleres y muchas actividades gratuitas durante dos semanas, con los teatros a puertas abiertas. La cartelera se agranda con obras para toda la familia.

El Teatro San Martín será escenario de obras como Recuerdos a la hora de la siesta, de Emiliano Dionisi, inspirada en el universo poético de María Elena Walsh y su peculiar manera de ver el mundo; o una adaptación de Adelaida Mangani para teatro de títeres de la famosa El rayo verde de Julio Verne; o Campanita bajo cero, un espectáculo unipersonal con malabares, equilibrio y grandes destrezas que recorre mucho más que técnicas circenses; o Copla colores, un recorrido musical que atraviesa el mundo desde Tailandia hasta África, para llegar a nuestra América latina con el samba brasileño, el candombe uruguayo, el carnavalito, el chamamé y la vidala. Además, tendrá funciones gratuitas de las obras Copla Colores, Campanita bajo cero y Kabradepata. Al mismo tiempo, el teatro realizará visitas guiadas para que los más chicos descubran cómo se hacen los vestuarios, los peinados y las escenografías que se ven en escena. También se suman así clases de yoga para disfrutar en familia y talleres de vestuario ilustrado.

"Las vacaciones de invierno son el mejor momento para disfrutar la Ciudad en familia" (Horacio Rodríguez Larreta).

En el Teatro de la Ribera se presenta Mi don imaginario, un musical que recrea el universo del recordado Hugo Midón y propone un viaje mágico de búsqueda creadora. Habrá diversos talleres para introducirse al mundo artístico y escénico, como un taller de automaquillaje para convertirse en un payaso, o una jornada para aprender y gozar de los ritmos urbanos. En el Cine Teatro El Plata, el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín presentaron la divertida historia de Berta la flor, y a la vez se pudo participar de talleres de expresión corporal, creación, collage y siembra, este último para que los más chicos entren en contacto con el maravilloso mundo de las plantas. Los espectadores podrán adquirir localidades para los espectáculos en la web del Complejo Teatral y en todas las boleterías de los teatros.

FOTO CULTURA/GCBA

Hasta el 31 de julio, se propone sentir la Ciudad a través de conciertos, actividades lúdicas y recreativas, deporte, cine, música y talleres para disfrutar con los cinco sentidos y en familia, en la Usina del Arte, los Museos BA, en el Casco Histórico y por medio de los programas Arte en Barrios y Corrientes Cultural en la Calle Corrientes. Estas propuestas invitarán a chicos y chicas a vivir experiencias para jugar con las capacidades de sentir, tocar y explorar sensaciones por medio de la música, la gastronomía y el arte visual. Habrá festejos especiales por el día del amigo el 20 de julio, y el 26 por el día de los abuelos. Todas las actividades serán gratuitas.

En la Usina del Arte se realizarán varias actividades como ¡5 sentidos para escapar! a través de los cuales chicos y chicas tendrán que activar sus sentidos para salir, descifrando acertijos. También, se realizará el ciclo Sonidos Asombrosos con propuestas musicales y teatrales y Safari Usina - Visitas Exploratorias, con recorridos guiados para explorar este edificio emblemáticos de la Ciudad. A estas propuestas de la Usina del Arte se suma El Club, con actividades recreativas, urbanas y deportivas; y La Libroteca, que será la sala de descanso para toda la familia, con libros y almohadones. Además, en Estación Creativa habrá talleres para trabajar sobre los sentidos desde el arte; y iUpiiiii, el primer espacio cultural de la Ciudad dedicado a la primera infancia. También se podrá disfrutar de Revelaciones de un Jardín de la artista Pum Pum y el taller gratuito “Soltate, dejá tus rueditas” para aprender a andar en bicicleta.



FOTO CULTURA/GCBA

En los Museos BA se realizará el ciclo “Sentidos en Juego” con actividades y talleres. Cada museo trabajará sobre uno de los 5 sentidos: en el Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra las actividades serán sobre los sonidos de nuestra historia. El Buenos Aires Museo, el Museo de Esculturas Luis Perlotti y el Museo de Arte Popular José Hernández tendrán actividades sobre el tacto. El Museo Sívori, el Museo del Cine y la Torre Monumental se enfocarán en el sentido de la vista y el Museo de Arte Hispanomericano Isaac Fernández Blanco invitará a descubrir los aromas de sus jardines. Por último, en el Museo de Arte Español Enrique Larreta se podrá explorar nuestro sentido del gusto por medio de diversos talleres gastronómicos, mientras que el Museo Carlos Gardel trabajará sobre la audición; y en Casco Histórico habrá recorridos y visitas guiadas especiales durante todas las vacaciones de invierno, focalizados en todos los sentidos.

Consultá toda la programación

FOTO CULTURA/GCBA

Corrientes Cultural ttendrá una programación especial de la que se podrá disfrutar de escenas de espectáculos como Cantando a la hora del té, un homenaje a Maria Elena Walsh, y Masha y el Oso. Además, habrá actividades lúdicas como “Me entra por un oído y no me sale por el otro”, el taller “Devorando Obeliscos”, “Narices Curiosas” o “¡No veo, no veo! ¿Qué es?”.

"Estas vacaciones de invierno queremos estar más juntos y darles a quienes visitan la Ciudad nuestra mejor versión" (Enrique Avogadro)

Por otra parte habrá actividades de Arte en Barrios, que es el programa cultural que llega a grandes, chicos y chicas para garantizar el acceso a la cultura, acercando una oferta cultural de calidad a todos los vecinos y vecinas de los barrios vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires. En el marco del programa, habrá talleres de arte, títeres, magia, shows musicales de artistas como Agua Fiestas Rock, Rayos y Centellas, Cien Volando y Los Rockan. También se presentarán alumnos del Taller de Rap de Arte en Barrios, del Barrio Padre Mugica, y se realizarán salidas para que chicos y chicas de distintos barrios disfruten de las actividades en Usina del Arte, Museo Saavedra, Museo Fernández Blanco, Buenos Aires Museo, y del espectáculo Saltimbanquis en el Teatro Apolo. Los barrios que participarán son: Barracas, La Boca, Barrio 21.24, Villa Lugano, Barrio Padre Mugica y Barrio Padre Ricciardelli.

FOTO CULTURA/GCBA

Impulso Cultural brindará, en estas vacaciones, una serie de actividades del mundo editorial, junto a una selección de obras de teatro, shows infantiles, conciertos performáticos y ciclos de cine temáticos que cuentan con el apoyo de los diferentes programas de subsidios que conforman la plataforma. Se realizarán funciones de obras como Gigante, de Toto Castiñeiras, con 30 intérpretes en escena, que despliegan sus habilidades en danza, acrobacia y actuación física; o la obra Bailan las almas en llantas, de Pilar Ruiz, donde los protagonistas hacen batallas de freestyle; o El visitante, de Marcelo Galliano, que cuenta la historia de Omar, Elisa y su madre, que espera desde hace cuarenta años que Enrique regrese de la guerra de Malvinas; entre otras.

Además, en invierno la plataforma continúa acercando lo mejor del cine nacional a los vecinos y vecinas. Se podrá disfrutar del Ciclo Cine Mecenazgo, organizado por BA Audiovisual con películas producidas con apoyo de Mecenazgo para ver de manera gratuita; el Ciclo Vamos al Cine, presentado por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina y la Asociación de Productores Independientes de Medios Audiovisuales (APIMA), junto a BA Audiovisual y El Cultural San Martín, cuyas proyecciones serán presentadas en la mayoría de los casos por los directores o miembros del equipo de producción de cada película; y por último, el Cine Orgullo LGBTIQ+, para disfrutar a través de la plataforma Vivamos Cultura de manera gratuita, presentado por BA Audiovisual, Vivamos Cultura y la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, en articulación con la productora Oh my Gomez. Este propone una programación de películas con diversas temáticas de género. Pase Cultural, el programa de beneficios exclusivos para estudiantes de secundario de 16 a 19 años y docentes de escuelas públicas de la Ciudad, ofrecerá a su vez actividades y proyecciones de películas argentinas en diferentes comunas, un concurso de danza K-pop en el Teatro Vorterix programado en conjunto con el Centro Cultural Coreano, y otras propuestas, invitando a más personas a inscribirse para participar del programa.

FOTO CULTURA/GCBA

Asimismo, las Bibliotecas Públicas de la Ciudad ofrecerán talleres, shows infantiles y proyección de películas dedicadas a infancias en siete bibliotecas públicas de la ciudad: Parque de la Estación, Casa de la Lectura, Benito Lynch, Centenera, Miguel Cané, Banchs y Devoto. Se presentará “¿Qué rompimos?”, show interactivo de juegos con música, humor y teatro que invita a jugar a toda la familia. Otra de las propuestas será “Té para tres”, una feria de libros organizada por editorial Mil trazos, con talleres, actividades y venta de ejemplares. Por otro lado, en la Biblioteca Parque de la Estación habrá Cuentacuentos todos los sábados de julio, actividad donde un grupo de vecinos y vecinas amantes de la literatura eligen diversos autores y leyendas anónimas para compartir con las infancias en esta maravillosa biblioteca. Se abrirá el Mini Club de Lectura, un espacio para que las infancias se acerquen a la literatura y donde podrán realizar actividades, asociarse para pedir libros en préstamo, y recibir de regalo un póster para colorear con ilustraciones de las bibliotecas de la Red. Con su asociación, recibirán un libro como obsequio para iniciar su primera biblioteca. Además, se dictarán los talleres “Rótulus” para inventar, ilustrar y develar historias, y “Leo, leo, ¿Qué ves?”, actividad de creación de un libro-álbum. Se realizarán funciones de títeres y actividades junto a la Mesa de Trabajo y consenso del Parque de la Estación.



FOTO CULTURA/GCBA

El Programa Cultural en Barrios ofrecerá cine infantil en el Centro Cultural Barrio Rivadavia, que en conjunto al ciclo Cine Móvil realizará proyecciones para niños y niñas de entre 6 y 12 años; y se podrá recorrer la muestra Colores de otoño, del Taller de Pintura de Caballete en el Centro Cultural Devoto. El Circuito de Espacios Culturales brindará una selección especial de sus shows infantiles más destacados en el Espacio Cultural Julián Centeya, Carlos Gardel y Adán Buesnosayres. “Refritos de Circo de la Tropezón”, un show donde se mezclan el circo tradicional y la tecnología, ilusionismo y el color; “La cocina de Giorgio” donde un divertido cocinero italiano invita a niñas y niños a explorar el mundo de los alimentos; y “Les Bartulés”, una banda musical que promueve la importancia de hábitos saludables desde temprana edad, son algunos de los espectáculos a los que se podrá asistir en el Espacio Cultural Julián Centeya (Av. San Juan 3255, CABA).

El Espacio Cultural Carlos Gardel ofrecerá “El circo de los Sushis”, un show infantil en el que un grupo de amigos arma su propia función de circo; “Patri, el inventor de canciones” donde sonarán rock and roll, reggae, ska, chacareras y otros géneros; “La sombrera” teatro de títeres y canciones de María Elena Walsh; “Travesía animal argentina”, con un recorrido teatral para conocer a los animales autóctonos de nuestro país; “Elsa y Ana: la historia de un reino” y “Peter Pan, nunca dejes de soñar”, dos puestas de teatro musical; “Riachuelito, el Monstruo del Río de la Plata”, una obra en la que una amigable criatura tiene miedo de la gente que sigue tirando basura; y “Leo y Leo”, la historia de de la competencia de un librero y una titiritera, son algunas de las propuestas para este invierno del espacio cultural Carlos Gardel. El Espacio Cultural Adán Buenosayres convoca, por su parte, a “Danzarte”, un encuentro de danzas para toda la familia; a los shows infantiles “Molina y Guzmán” y “Zapping Infantil”; la puesta en escena de malabares y circo “Odín el artista invitado” y a las obras de teatro infantiles “La sirenita” y “El Mago de Oz”. La Feria de Mataderos, con su paseo de artesanías y patio gastronómico, contará con programación especial para el público infantil con artistas comprometidos con la cultura folclórica y tradicional argentina.

FOTO CULTURA/GCBA

El Centro Cultural 25 de Mayo presenta Camping Cultural. Entre el sábado 16 y el domingo 31 de julio, habrá cine y teatro para toda la familia. Se programarán funciones distendidas, especiales para personas con dificultades sensoriales, espectro autista, trastornos de aprendizaje y con discapacidad intelectual para que todos puedan participar de la experiencia teatral. Estas adaptaciones se implementan principalmente suavizando las luces y el sonido en escena, y se evitan luces estroboscópicas, flashes, estridencias, gritos y sonidos fuertes y/o agudos. Las propuestas teatrales serán accesibles. Entre ellas está Sueño de Emiliano Dionisi, una reversión de Sueño de una Noche de Verano de Shakespeare. Esta versión de la multipremiada Compañía Criolla inspirada en la comedia más divertida del bardo inglés, es un verdadero torbellino teatral plagado de recursos escénicos, despliegue físico, poesía y mucho humor. Ana y Wiwi de Lorena Romanin, por su parte, es un espectáculo con música en vivo, títeres y aires de campo. Una historia sensible y emotiva que habla de la amistad, el amor, la ternura y el vínculo con los animales. Al mismo tiempo, se realizará el Club de Cine Internacional La Linterna Mágica, para chicos de 6 a 12 años, con proyecciones de películas y música en vivo.

Vacaciones de invierno: toda la programación

Con sus diferentes ciclos, la Dirección General de Enseñanza Artística del Ministerio de Cultura de la Ciudad invita a vivir estas vacaciones a pura música: en el Anfi de Noche, en el corazón del Parque Centenario, se visibiliza en un ámbito de práctica profesional a los músicos y músicas que se formaron en los institutos y programas de arte de la Ciudad; también están el Ciclo Íntimo en El Cultural San Martín y Música en La Vidriera, en pleno Casco Histórico de la ciudad. Las actividades estarán a cargo de artistas que son parte de los institutos de arte de la dirección, el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla, el Conservatorio Superior de Música Ástor Piazzolla y el Instituto de Investigaciones en Etnomusicología.

Hasta el domingo 31 de julio en los distintos espacios del Teatro Colón, en el Centro de Experimentación del Teatro Colón, siguen hasta el domingo 31 –a las 15.30 h.- dos propuestas para toda la familia: El sueño del mago Cha- Chán y Nemorino Enamorado. Destinada a niños de hasta 10 años, El sueño… está basada en El carnaval de los animales -de Camille Saint- Saëns-, y es una obra de teatro musical que cuenta con texto original, dirección escénica y dramaturgia de Mariana Ciolfi. Por su parte, Nemorino… es un espectáculo destinado a niños de entre 6 a 13 años, en un acto y ocho escenas basado en la ópera El elixir de amor, de Gaetano Donizetti, una de las óperas más tiernas y divertidas de todo su repertorio. Ambas funciones son proyectos académicos del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, que involucran a los alumnos de las carreras de Canto, Preparación Musical de Ópera, Academia Orquestal y Artes Escenotécnicas..

FOTO CULTURA/GCBA

Mientras tanto, el arte continúa colmando las salas del Centro Cultural Recoleta, que abrirá sus puertas con dos programas de actividades que celebran el tiempo libre como un momento que nos potencia y están pensados especialmente para los más chicos, sus familias y los adolescentes. De martes a domingo habrá recitales, teatro, cine, maratones de dibujo y silent party para los más chicos. La terraza por su parte será por las tardes el punto de encuentro para adolescentes con karaokes, charlas, recitales, happy hour de escritura creativa, torneos de cultura rap con artistas y referentes como Agus Cabaleiro, el booktuber Matias G.B, Majo Chicar y Guacho Bleu, entre otros.

Se podrán recorrer al mismo tiempo más de 11 exposiciones como Terra Incógnita, con obras de Renata Schussheim, Emilia De las Carreras, Dana Ferrari, Nazareno Pereyra y Ramiro Quesada Pons; la muestra Mejores Deseos, donde la artista Mariel Uncal Scotti juega con ciertas estéticas populares; o la exhibición Guerrilleras, con una familia de esculturas contundentes, con cavidades y protuberancias que evocan senos, anos, bocas y ojos. Cómo llenar un bache es una muestra de dibujos del artista Lukas Alienígena que cobran una nueva dimensión narrativa y espacial, realizados a partir de diferentes recorridos alrededor de los barrios del conurbano bonaerense en los que se paró a observar. También se pueden visitar, entre otras, Viral Mural, una muestra que invade las paredes del centro cultural con intervenciones murales realizadas por artistas argentinos y extranjeros que provienen del arte urbano o reflexionan sobre él; y Ahora, ¿qué hacemos? cuyo título nos arroja un interrogante sobre las múltiples maneras de estar en el mundo en nuestro tiempo, y el lugar que la producción artística ocupó en los últimos años de crisis globales, económicas, sanitarias y medio ambientales.

Otra forma de recorrer la Ciudad es a través de cuatro circuitos guiados temáticos gratuitos en los cuales no se necesita inscripción previa y se suspenden en caso de lluvia:

Circuito guiado teatralizado sobre la inmigración argentina que inicia en La Boca, para revivir la historia y conocer sobre los primeros inmigrantes que fueron fundamentales en la construcción de nuestra identidad.

Circuito guiado teatralizado sobre los inicios de la Argentina recorriendo la Plaza de Mayo, la primera plaza de la Ciudad, donde actores recrearán las costumbres e ideales de los personajes que transitaron por ella en los momentos más relevantes del pasado de la Patria.

Circuito guiado sobre arte urbano y graffitis de Buenos Aires por el barrio de Colegiales, que posee un abanico de técnicas y artistas que le dieron color a sus calles a través de sus paredes.

Circuito guiado sobre la evolución del transporte porteño en el barrio de Caballito. Este barrio está plagado de historia, invita a recorrer algunas de sus calles adoquinadas, para apreciar su paisaje en el encantador "Barrio Inglés", adentrarse en el Mercado del Progreso y conocer las anécdotas del tranvía que supo convertirse en un museo en movimiento.

Sobre medios en la Ciudad