Miércoles 12 de Febrero de 2020

Proteatro abre su convocatoria: capacitaciones y asesoramiento

Este será el único llamado del año del cual podrán participar las salas teatrales.

Compartir en Redes

Proteatro, el programa que fomenta, propicia y protege el desarrollo de la actividad teatral no oficial de Buenos Aires a través de distintas líneas de subsidio, abre su primera convocatoria del año destinada a salas teatrales, grupos de teatro estables, eventuales, comunitarios y proyectos especiales.

Este será el único llamado del año del cual podrán participar las salas teatrales.

La convocatoria estará abierta del 11 de febrero al 11 de marzo.

Además, con el objetivo de poder acompañar a los hacedores culturales en su proceso de presentación de proyectos para las próximas convocatorias, se estará realizando una capacitación sobre el uso del sistema de Trámites a Distancia (TAD) el próximo 17 de febrero de 10 a 12 hs. en el subsuelo de la Casa de la Cultura (Av. de Mayo 575). Estos encuentros tendrán un carácter técnico y ayudarán a entender cómo funciona esta plataforma. ¡Inscribite en la charla!

A su vez, habrá jornadas de capacitación sobre: requisitos, documentación y presupuestos, entre otros temas para tener en cuenta a la hora de presentar el proyecto. Podrán participar: representantes de salas teatrales, actores, actrices, directores/as, productores teatrales e investigadores/as.

Mirá el calendario completo de charlas de capacitación y convocatorias

Las charlas de asesoramiento sobre la línea de fomento específica de Proteatro serán los días 12 y 19 de febrero de 11 a 13 hs, y el 3 de marzo de 17 a 19 hs. Las tres charlas se dictarán en Casa de la Lectura (Lavalleja 924).

Más sobre Proteatro


Proteatro es parte de la plataforma Impulso Cultural de la Dirección General de Desarrollo Cultural y Creativo del Ministerio de Cultura de la Ciudad.