Convocatoria Prodanza 2019

Conocé los requisitos y las bases y condiciones.

Compartir en redes

En el marco de lo dispuesto por la Ley 340/00 y sus decretos modificatorios, el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de Prodanza anuncia la apertura de la convocatoria a subsidios 2019 para personas físicas o jurídicas que cuenten con un proyecto relativo a la danza independiente, la producción creativa, la formación y/o difusión, en cualquiera de sus ‘géneros’ o ‘estilos’.

La convocatoria permanecerá abierta por el período que se extiende desde las 10 horas del 20 de marzo, hasta las 15 horas del 3 de mayo de 2019, y los interesados deberán presentar sus proyectos exclusivamente a través del sistema TAD - Tramitación a Distancia

Como cada año, la convocatoria está dirigida a 4 tipos de destinatarios:

1) Compañías o grupos de danza estables. Ver instructivo
2) Elencos o coreógrafos con proyectos puntuales. Ver instructivo
3) Salas teatrales no oficiales, Espacios no convencionales o experimentales, existentes y/o a crearse. Ver instructivo
4) Entidades y Asociaciones Culturales en cuyo objeto esté contemplada la danza en tanto actividad cultural/escénica. Ver instructivo

Es requisito fundamental que los proyectos postulados se realicen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que sus responsables administrativos acrediten domicilio en la misma.

Como parte de la convocatoria, se realizó una Charla capacitación Prodanza + CCSM el día 13 de abril a las 17h en El Cultural San Martín - Sarmiento 1551 - Sala D.

Además, se abrirán espacios de asesoramiento a quienes lo soliciten vía correo electrónico a prodanza_mc@buenosaires.gob.ar.

En las Bases de la convocatoria podrán encontrarse los lineamientos Institucionales de Prodanza para 2019, los criterios de selección, como así también la información detallada sobre destinarios, jurados y demás aspectos técnicos de la convocatoria.


<-- Convocatorias Prodanza