Miércoles 08 de Septiembre de 2021

Septiembre: Mes de novedades editoriales.

Enterate de todas las noticias del sector del libro.

Compartir en Redes

El Área Editorial de Impulso Cultural presenta un conjunto de actividades dirigidas al sector y al público general.

  • Rondas de Negocios
    La Fundación El Libro organiza un evento virtual dirigido al sector editorial local e internacional que busca generar nuevas oportunidades de negocios, alianzas y acuerdos entre los distintos actores de la industria, desarrollar y fortalecer las redes de contactos profesionales y estimular la vinculación y el networking de todos los actores que integran el ecosistema del libro. Se realizará de manera virtual a través de una plataforma web especialmente diseñada para realizar las reuniones por videollamada.

Del 13 al 15 de septiembre de 10 a 17h
Inscripción abierta hasta el 10 de septiembre

Anotate


  • Maratón Nacional de Lectura
    Organizada por la Fundación Leer, la 19° edición del evento se realizará de manera virtual. Habrá actividades con autores, ilustradores y referentes del mundo literario y se podrá acceder a más de 100 libros digitales de manera gratuita a través de la plataforma del evento.

Viernes 24 de septiembre

Inscribite


  • Mapa de Lectura
    Impulso Editorial presenta junto a la librería Salvaje Federal y a Poesía 1110 un nuevo podcast que recorre el universo editorial de todo el país. Cada mes se invita a un autor o autora, una librería y una editorial de distintas provincias a presentar su trabajo y el universo editorial de su territorio. En septiembre Santa Fe es la protagonista, con la participación de Beatriz Vignoli, la editorial Palabrava y la librería Del Otro Lado Libros.

Escuchá el podcast


  • Nota al Pie: Librerías de Buenos Aires
    Continúa la serie audiovisual producida por Impulso Editorial que da a conocer las librerías de la Ciudad. Este mes se suman las historias de Ritualitos, ubicada en el barrio de Liniers y El Más Acá Club de San Telmo.

Mirá la serie

Conocé todas las novedades del sector editorial en @impulsocultural