Domingo 31 de Julio de 2022

Participación Cultural - Mecenazgo: ¡Convocatoria abierta!

Hasta el 22 de agosto se encuentra abierto el plazo para aplicar al programa de financiamiento de Impulso Cultural que conecta miles de proyectos culturales con contribuyentes interesados en la cultura de la Ciudad.

Compartir en Redes

Participación Cultural - Mecenazgo es un programa de financiamiento de la plataforma Impulso Cultural que permite el desarrollo de grandes proyectos artísticos y culturales mediante el aporte de los contribuyentes comprometidos con la cultura.

Participación Cultural - Mecenazgo

Convocatoria abierta
La convocatoria se extiende hasta el 29/8 a las 17h
Inscripción online a través de TAD

La convocatoria 2022 de Participación Cultural - Mecenazgo estará abierta hasta el 29 de agosto a las 17h con el objetivo de seguir impulsando la cultura de la Ciudad y profundizar su articulación con diferentes artistas y hacedores culturales de todo el país.

Participación Cultural - Mecenazgo es el puente que conecta miles de proyectos culturales con los recursos económicos necesarios para hacerlos realidad. Nuclea proyectos culturales enmarcados en 14 disciplinas distintas, desde la Danza, el Teatro, las Artes Audiovisuales, el Diseño, Nuevas Tecnologías, la Música Popular, entre otras. Pueden presentarse personas humanas, personas jurídicas, asociaciones u organizaciones sin fines de lucro de todo el país, siempre y cuando el proyecto establezca vínculos con artistas de la Ciudad de Buenos Aires, así como también aquellas con domicilio en CABA, pudiendo desarrollar el proyecto en cualquier lugar de Argentina. La aplicación a la convocatoria se realiza únicamente de manera online a través de la plataforma Trámites a Distancia - TAD.

Charlas de asesoramiento

En una primera instancia, y previo al lanzamiento de la Convocatoria y a modo de anticipo de la misma, el viernes 3 de junio a las 11h se realizó una charla informativa (virtual con inscripción previa) para beneficiarios 2020/2021 y toda persona interesada, con el objetivo de brindar asesoramiento de cara a la ejecución de los proyectos, la búsqueda de patrocinadores y los trámites administrativos.

Así también, durante el período en el que esté abierta la convocatoria se llevaron a cabo dos charlas informativas, virtuales y con inscripción previa, los días miércoles 10 y martes 16 de agosto, donde se conversaron las principales características y objetivos de la convocatoria 2022.

Conocé cómo aplicar