Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Participación Cultural - Mecenazgo: ¡Convocatoria abierta!

Hasta el 1 de julio se encuentra abierto el plazo para aplicar al programa de financiamiento de Impulso Cultural que conecta a miles de proyectos culturales con contribuyentes interesados en la cultura de la Ciudad.

Miércoles 26 de mayo de 2021

Participación Cultural - Mecenazgo es un programa de financiamiento de Impulso Cultural que permite el desarrollo de proyectos artísticos y culturales, a través del cual los contribuyentes que tributan en CABA el impuesto sobre los Ingresos Brutos pueden destinar parte del pago del mismo al apoyo de estos proyectos culturales.

Participación Cultural - Mecenazgo
Convocatoria abierta
La convocatoria se extiende hasta el 1/7 a las 17h
Inscripción online a través de TAD

A partir del miércoles 26 de mayo a las 17h, Participación Cultural - Mecenazgo abre su convocatoria 2021. La inscripción estará abierta hasta el 1 de julio a las 17h con el objetivo de promover la reconstrucción cultural de la Ciudad y fomentar la proyección a futuro de las actividades en la Ciudad en el contexto actual de la pandemia.

Participación Cultural - Mecenazgo es el puente que conecta miles de proyectos culturales con los recursos económicos necesarios para hacerlos realidad. Nuclea proyectos culturales enmarcados en 14 disciplinas distintas, desde la Danza, el Teatro, las Artes Audiovisuales, el Diseño, Nuevas Tecnologías, la Música Popular, entre otras. Se pueden presentar personas humanas, personas jurídicas, asociaciones u organizaciones sin fines de lucro con domicilio en CABA y/o que desarrollen su proyecto en la Ciudad. La aplicación a la convocatoria se realiza únicamente de manera online a través de la plataforma Trámites a Distancia - TAD.

Charla de asesoramiento

Ante el contexto actual, el Ministerio de Cultura realiza encuentros frecuentes con el sector para entrar en diálogo sobre su situación real y acompañar mediante diferentes acciones; en ese marco, promueve charlas de asesoramientos puntuales a las convocatorias. El miércoles 2 de junio a las 12h se llevó a cabo la primera charla informativa de la convocatoria. Participaron de la misma más de 250 personas y se brindaron detalles acerca de cómo aplicar con éxito. La próxima charla se realizará el miércoles 9 de junio a las 12h y también será con cupos limitados e inscripción previa. Para participar hay que registrarse haciendo click aquí.

Conocé cómo aplicar

Sobre medios en la Ciudad