Lunes 28 de Marzo de 2022

30 editoriales independientes en el stand de la Ciudad en la próxima Feria Internacional del Libro

Impulso Editorial convoca a editoriales de la Ciudad a sumarse al stand del Ministerio de Cultura en la edición 2022 de la Feria del Libro.

Compartir en Redes

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires a través del área Editorial de la plataforma Impulso Cultural formará parte de uno de los eventos culturales más importantes de Latinoamérica, la Feria Internacional del Libro, organizada por la Fundación El Libro. Después de su última edición presencial en 2019, vuelve a realizarse en los pabellones de La Rural del 28 de abril al 16 de mayo.

Impulso Editorial convoca a editoriales de Buenos Aires a participar del stand que el Ministerio de Cultura de la Ciudad tendrá en la feria. Se trata de un espacio colectivo donde hasta 30 editoriales tendrán la posibilidad de exhibir y vender libros de su catálogo durante los días del evento.

La iniciativa busca promover la participación de sellos editoriales independientes que no hayan participado en ediciones anteriores o no cuenten con un stand propio en la edición actual y de esta manera, incentivar la diversidad de la oferta en la Feria.

46° edición de la Feria Internacional del Libro:
¡Participá del stand del Ministerio de Cultura GCBA!
Convocatoria cerrada

Conocé los detalles de la convocatoria

  • La convocatoria está dirigida a editoriales con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que no cuenten con un espacio propio de exhibición dentro de la Feria
  • La participación es gratuita
  • La postulación se realiza enviando la documentación requerida en el Anexo I y el formulario del Anexo II completo por mail a impulsoeditorial@buenosaires.gob.ar con el asunto “46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires”.
  • El plazo para la presentación de postulaciones es del 18 de marzo a las 12h hasta el 28 de marzo a las 23h.
  • Por consultas, escribir a impulsoeditorial@buenosaires.gob.ar

Disposición

Anexo I

Anexo II

Anexo III


Conocé la editoriales seleccionadas

Las editoriales seleccionadas para participar en el stand de la Ciudad en la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires son Acordeón Editorial, Amauta & Yaguar, Archivida, Ediciones Atuel, Comiks Debris, Comunidad Editora Latinoamericana, Contemporánea Ediciones, Dábale Arroz, Ediciones Disconario, Ediciones Paco, Ediciones Pontevedra, Caterva, Editorial Dapertutto, Editorial El Hacedor, Elemento Disruptivo, Espacio Paradojas, Ediciones Frenéticxs Danzantes, El Guión Ediciones, La Bicicleta Ediciones, Larría Ediciones, Las Furias Editora, Linda y Fatal Ediciones, Los Cuadernos del Destierro, PI Ediciones, Policarpo Q., Primavera Revólver, Qeja Ediciones, RGC Libros, Editorial Thelema y Viajera Editorial.

Disposición
Anexo


Mantenete al tanto de todas las novedades del sector editorial de la Ciudad en Instagram

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar