Lunes 03 de Octubre de 2022

Masterclass: Pitching en inglés de proyectos audiovisuales

¡Se extiende la convocatoria! La inscripción a una nueva capacitación dirigida a quienes presentaron sus proyectos en ediciones anteriores de Incubadora BAFC estará abierta hasta el 21/10

Compartir en Redes

BA Audiovisual presenta la Masterclass exclusiva Pitching en inglés de proyectos audiovisuales, para quienes hayan presentado un proyecto en alguna de las ediciones de Incubadora BAFC de la Buenos Aires Film Commission. La fecha de inscripción es del 3/10 al 14/10 y cuenta con prórroga hasta el 21/10.

El objetivo del curso es continuar capacitando al sector audiovisual, formando a los participantes para realizar presentaciones o pitching en inglés de proyectos audiovisuales para inversores, realizadores y otros talentos; asimismo conocer los distintos elementos y variaciones del pitch, como también el lenguaje específico de las presentaciones en inglés.

Pitching en inglés de proyectos audiovisuales

Modalidad presencial
¡Prórroga!
Inscripción abierta hasta el 21/10
Cupos limitados, con confirmación de vacante por correo

  • Pitching en inglés de proyectos audiovisuales

Por Jorge Ferreira
Viernes 4 y miércoles 9 de noviembre - De 9h a 11h
¡Inscribite!

La Masterclass trabaja sobre cómo preparar el pitch perfecto, la redacción del logline o resumen, comparando diferentes tipos de pitch y exponiendo las diferentes oportunidades para nuestro pitch.


La inscripción es gratuita y está sujeta a cupo de inscripción.

Por otro lado, Impulso Digital continúa ofreciendo contenidos de profesionalización para hacedores culturales, los cuales se puede acceder en cualquier momento desde el espacio virtual, brindando así la posibilidad de transitarlos de manera independiente en una modalidad asincrónica en el momento y lugar que se desee.

Algunos de los cursos disponibles son: Herramientas para proyectos de animación; Documental: el antes, el durante y el después en la construcción de un proyecto documental; Introducción y diseño de producción de largometraje; Cine, audiencias y nuevos formatos en el contexto actual; Introducción a la sincronización; Mapping: Todo lo que tenés que saber para un show; Mapping: Diseño y animación de contenidos para shows; Mapping: De la idea a la realización de un Proyecto de Iluminación.

Conocé más sobre BA Audiovisual