Miércoles 03 de Noviembre de 2021

Llega la Feria de Editoriales y Librerías de Buenos Aires

La tercera edición de FELBA se realizará del jueves 4 al domingo 7 de noviembre, con entrada libre y gratuita, en Plaza Brasil. Cuáles son las propuestas.

Compartir en Redes


Comienza este jueves la tercera edición de FELBA, la Feria de Editoriales y Librerías de Buenos Aires. Organizada por el Área Editorial de Impulso Cultural y la Fundación El Libro, es un encuentro para disfrutar del mundo del libro, que se agranda con más de 60 stands en un nuevo espacio: la Plaza Brasil (Av. Pte. Figueroa Alcorta 2099).

Del 4 al 7 de noviembre, entre las 14 y las 21, habrá propuestas dirigidas al público joven. Un Espacio Joven, con editoriales de cómic, fantasy y manga y actividades presentado por Impulso Cultural y la Librería Moebius. Habrá ilustraciones y serigrafía en vivo, entre muchas otras propuestas. El Centro Cultural Recoleta presentará la charla “Cuatro formas de dibujar una historia”, donde se abordará al cómic independiente en tiempos de pandemia, y también BA Ciudad Verde presentará actividades y juegos para aprender a cuidar el planeta.

Además, se montará un stand donde podrán inscribirse al programa Pase Cultural y disfrutar de los DJ sets de “La Liga de DJs del Pase Cultural”, que tocarán música en vivo de viernes a domingo, durante toda la tarde.

La entrada es libre y gratuita.


También, desde el viernes 5 se podrá acceder a beneficios en las librerías adheridas con las tarjetas del Banco Ciudad.

Estarán presentes Acercándonos Ediciones, AhmadiaArg, Alamut Libros, Alas al Viento, A-Marte, Asunto Impreso Librería de la Imagen, AZ Editora, Bonum, Buenos Aires Books, Carminalucis Tienda de Libros, Casa Mundus, Clara Beter Ediciones, Comic.ar Ediciones, Corneja Libros, Cúspide Libros, Ediciones Atuel, Ediciones Colihue, Ediciones de la Flor, Ediciones Didot, Ediciones RyR, Editorial Biblos, Editorial Las cuarenta, Editorial Nuestra América, Editorial Orsai, Editorial Tirnanog, El Libro de Arena, Eudeba, Gould Libros, Gradifco, Grupo Argentinidad, Hd Libros, Hocus Pocus Librerías, Imaginador, Karlovich Libros, La Coop Librerías, La gata y la luna, La mariposa y la iguana, Librería Aguilar, Librería AKADIA Editorial, Librerías de las Luces, Librería del alumno, Librería del Fondo, Librería Homero Manzi, Librería Recreo con libros, Librería Sudestada, Libros del balcón, Limonero, Longseller Educación, Madreselva Editorial, Malatesta, Malpaso & Cía, Ojoreja, Otras Orilla, Paisanita Editora, Párrafo Aparte, Prometeo Editorial, Ritualitos, Salvaje Federal, SB Editorial, Nuestros Fierros y La Editorial Común.

Mirá la programación completa

Seguí las novedades de FELBA en @impulsocultural

Descargar