Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Laboratorio Prodanza: ¡convocatoria abierta!

Hasta el 30 de julio se encuentra abierto el plazo para aplicar a la residencias para la creación.

Lunes 19 de julio de 2021

Prodanza, el programa de la plataforma Impulso Cultural que fomenta y acompaña la danza en la Ciudad de Buenos Aires, promoviendo, difundiendo y protegiendo las actividades que nutren y alimentan el circuito independiente, anuncia la apertura a convocatoria para Laboratorio Prodanza - Residencias de Creación.

Laboratorio Prodanza 2021
Convocatoria abierta hasta el 30/7 a las 17h
Inscripción online completando el siguiente Formulario

Con el objetivo de brindar espacios de creación y ensayo habilitados bajo los protocolos Covid-19 vigentes, a partir del 19 de julio podrán aplicar elencos, coreógrafos, compañías y/o grupos de danza estables independientes del ámbito de la danza no oficial que acrediten trayectoria, que tengan domicilio en CABA y tengan proyectos a desarrollar en el campo de las artes del movimiento.

En caso de ser seleccionados, los elencos podrán utilizar espacios de ensayo durante el período de uno o dos meses, con una frecuencia semanal y una carga horaria de tres (3) a seis (6) horas, de acuerdo a la siguiente disponibilidad:

Casa de la Cultura - Av. de Mayo 575:

  • Lugar: Oficina Nro. 3 (Planta Baja)
  • Meses: del 1 de septiembre 2021 al 30 de noviembre 2021
  • Turnos: de lunes a viernes de 9 a 15h
  • Capacidad máxima: 6 personas

Teatro San Martín - Av. Corrientes 1530:

  • Lugar: Sala 8 A
  • Meses: del 1 de septiembre 2021 al 30 de noviembre 2021
  • Turnos: de martes a domingos, de 9 a 15h
  • Capacidad máxima: 10 personas

Desde Prodanza se acompañará a los y las artistas a través de una serie de encuentros virtuales tanto al inicio como al cierre del Laboratorio. A su vez, se realizará un último encuentro a modo de cierre junto a todos los grupos seleccionados en la presente convocatoria..

Conocé cómo aplicar

Sobre medios en la Ciudad