Convocatoria Laboratorio Prodanza

Programa de residencias para el desarrollo de nuevos proyectos

Prodanza, el programa de Impulso Cultural que promueve, difunde y acompaña las actividades que nutren y alimentan el circuito independiente de la danza en la Ciudad de Buenos Aires, realiza de manera anual y paralela al llamado a subsidios una convocatoria para la creación de nuevos proyectos.

Las Residencias para la Creación Laboratorio Prodanza están destinadas a elencos, coreógrafos, compañías y/o grupos de danza estables independientes del ámbito de la danza no oficial que acrediten trayectoria y que tengan domicilio en CABA. Tiene por objetivo brindar un espacio de ensayo para la creación de proyectos.

Laboratorio Prodanza

Convocatoria 2022: Convocatoria cerrada

En la edición 2022 los elencos seleccionados podrán utilizar, gracias a la articulación entre Prodanza y la Dirección General de Enseñanza Artística del Ministerio de Cultura de la Ciudad, el espacio de ensayo de La Vidriera (Perú 374) durante un período mínimo de un mes y máximo de tres meses, con una frecuencia semanal de uno a dos ensayos y con una carga horaria de tres horas por día, de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Meses: del 01 de septiembre 2022 al 30 de noviembre 2022.
  • Horario: de 9:00 a 12:00 horas (de lunes a viernes, un máximo de dos veces por semana).
  • La capacidad máxima del espacio es de 25 personas por ensayo.

Podrán participar de la presente convocatoria tanto personas humanas como jurídicas con domicilio en CABA.

Conocé los proyectos seleccionados en la Convocatoria 2022


Por cualquier consulta respecto a la presente convocatoria, escribir a prodanza_mc@buenosaires.gob.ar