Miércoles 29 de Junio de 2022

Se celebrará el 377º aniversario de Chacarita con un festejo a lo grande

El barrio de Chacarita cumplió 377 años el 28 de junio y el Parque Los Andes será el escenario del festejo el próximo sábado 2 de julio, de 13 a 17 hs.

Compartir en Redes

Un nuevo aniversario de Chacarita se acerca y para ello la Comuna 15 se prepara con un festejo que se llevará a cabo el sábado 2 de julio entre las 13 y las 17 horas.

Con entrada por la intersección de Av. Corrientes y Av. Jorge Newbery, el Parque Los Andes se vestirá de escenario para recibir las distintas actividades con las que contará el festejo.

Se suspende por lluvia.

Con la cultura como eje principal, el programa Coros Porteños, de la Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura marcará presencia con el Coro de la Ciudad. También se proyectarán diversos cortos de producción nacional, junto a Impulso Cultural, del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

Además estará presente la Subsecretaría de Tránsito y Turismo y la Subsecretaría de Deportes, las Estaciones Saludables, y la empresa SolBayres estará presente con actividades sobre reciclaje, higiene urbana y cuidado del medio ambiente.

Para esta fecha especial, se contará con la presencia del Ente de Turismo de la Ciudad con quienes realizaremos una visita guiada por el histórico Cementerio de la Chacarita. La misma será a las 15 horas y tendrá una duración de 90 minutos, y contará con una capacidad limitada (40 personas) con inscripción previa.