Talleres Post Adopción

Enterate de qué se tratan y cómo participar.

Los Talleres Post Adopción son encuentros grupales destinados a aquellas personas que hayan atravesado el juicio de adopción de niñas, niños y/o adolescentes y que residan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Buscan acompañar a las familias adoptivas en la construcción del vínculo familiar y ante los desafíos que se presentan día a día en relación a las particularidades que este tipo de filiación implica.

¿Qué objetivos se proponen?

• Orientar en materia de vinculación en filiaciones adoptivas, historia personal, familia de origen, identidad, construcción del relato sobre la adopción, implicancias de la adopción en la adolescencia, adopciones múltiples, entre otras.

• Brindar apoyo durante el transcurso de la primera infancia, niñez y adolescencia de los hijos adoptivos, generando dos espacios para trabajar sobre la especificidad de cada etapa.

Hacé click acá para ingresar al cronograma anual sobre Infancia

Hacé click acá para ingresar al cronograma anual sobre Adolescencia

¿Dónde se realizan?

Los Talleres se realizan de manera virtual.

Inscripciones

En el marco de las medidas de prevención orientadas a mitigar la propagación del COVID-19 (Coronavirus) en la Ciudad de Buenos Aires, las jornadas se realizarán haciendo uso de la modalidad virtual hasta que puedan realizarse de manera presencial. Previo al inicio del evento, se enviará al correo electrónico de las personas inscriptas el link y datos necesarios para acceder a la reunión.

Inscribite a los Talleres sobre Infancia haciendo click acá

Inscribite a los Talleres sobre Adolescencia haciendo click acá

Les informamos que nos encontramos mudando la sede de nuestras oficinas de atención al público.

Teniendo en cuenta la logística que tendremos por delante los próximos días, les solicitamos que la comunicación sea canalizada a través del correo electrónico apoyosenadopcion@buenosaires.gob.ar

En cuanto contemos con los nuevos números de teléfono, los actualizaremos en esta página web.

Con la convicción de que este movimiento redundará positivamente en el servicio que prestamos, les agradecemos su entendimiento