Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Barrios Creativos

Conocé todo sobre el programa del Ministerio de Cultura de la Ciudad que busca apoyar la cultura comunitaria y barrial de la Ciudad a través de distintas instancias de convocatoria abierta.


¿De qué se trata?

Barrios Creativos fomenta el desarrollo de producciones culturales de organizaciones comunitarias y/o barriales a través de distintas convocatorias abiertas.

1° Convocatoria (cerrada): financiación de talleres virtuales.

2° Convocatoria (cerrada): facilitación de instalaciones y técnica para realizar producciones audiovisuales.

3° Convocatoria (cerrada): disposición de locaciones para producciones culturales sin público.

Mapas y audioguías

Gracias al trabajo de sus referentes culturales, presentamos estas dos herramientas para que descubras porqué Chacarita, Abasto y Villa Crespo son algunos de los Barrios Creativos de la Ciudad. Los mapas y audioguías fueron co-creados por referentes culturales para que disfrutes de algunos de los Barrios Creativos de la Ciudad.

Cada uno consiste en un mapa con 5 caminatas temáticas y una audioguía contada por referentes locales y figuras destacadas, ¡Villa Crespo con Laura Azcurra, Abasto con Humberto Tortonese y Chacarita con Mike Amigorena!