Desarrollo Económico

Mantenete informado
Twitter Gobierno de la Ciudad
Suscribite al boletín de noticias
Desarrollo Económico
Jornada que reunió emprendedores, entidades, periodistas y reconocidos miembros del ecosistema

Más de 4500 personas participaron del Día del Emprendedor 2012

Más de 4.500 emprendedores participaron del Día del Emprendedor, una jornada que reunió a entidades, periodistas y reconocidos miembros del ecosistema, en un mismo lugar. El evento fue organizado por cuarto año consecutivo por el Ministerio de Desarrollo Económico porteño, UADE y Fundación Endeavor.

Francisco Cabrera, Ministro de Desarrollo Económico, expresó: "El Día del Emprendedor, es una buena síntesis de nuestro compromiso con la posibilidad de que cada ciudadano tenga oportunidades y logre plasmar sus ideas en negocios. El talento es algo que, en la Ciudad de Buenos Aires, profesionalizamos y encauzamos para convertirlo en valor agregado, y posicionar a Buenos Aires como una de las ciudades más emprendedoras del mundo".

Se desarrollaron más de 50 actividades de networking, talleres de trabajo (asistieron más de 250 emprendedores), clínicas con emprendedores (recibió más de 200 participantes), casos de éxito para inspirar, entre otras.

El cierre contó con la presencia de Mario Pergolini, quién dio una charla –con auditorio completo- sobre su historia como emprendedor, sus comienzos, sus logros y fracasos, y cómo supo reinventarse para ser un emprendedor con éxito.


Publicación: 22 de noviembre de 2012