Desarrollo Económico

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Económico

Desarrollo Económico
Vení a conocer la muestra con una visita guiada gratuita en el CMD.
Héroes marginales, de Rico Lins

Llega al Centro Metropolitano de Diseño la instalacion "Héroes Marginales" del diseñador grafico y artista brasilero Rico Lins.Mezclando retratos oriundos de un planteo de héroes y marginales, el brasilero Rico Lins crea en sus obras una malla vibrante de fotos pixeladas y tinta borrada, palabra e imagen, collage y grid.

Publicación:24 de julio de 2013

Desarrollo Económico
Según la Organización Internacional del Trabajo (OIT), alrededor de 215 millones de niños trabajan en el mundo

Día Mundial contra el Trabajo Infantil

Según la Organización Internacional del Trabajo (OIT), alrededor de 215 millones de niños trabajan en el mundo. Para abordar esta problemática, diversos organismos nacionales e internacionales han desarrollado normativas específicas y políticas públicas.

Publicación: 14 de junio de 2013

Desarrollo Económico
La unidad temática de Ciencia, Tecnología y Capacitación de la principal red de municipios del MERCOSUR tuvo su encuentro en el sur de la Ciudad

La Ciudad de Buenos Aires fue sede de la reunión de Mercociudades

El Centro Metropolitano de Diseño fue sede de la reunión que se llevó a cabo con representantes de los distintos municipios integrantes de la red de Mercociudades. Este encuentro tuvo como objetivo estimular la cooperación científico-tecnológica entre las ciudades integrantes de la misma.

Publicación: 27 de mayo de 2013

Desarrollo Económico
El Subsecretario de Trabajo de la Ciudad, Ezequiel Sabor, se reunió con el representante de UNICEF Argentina.

Contra el trabajo infantil

El Subsecretario de Trabajo de la Ciudad, Ezequiel Sabor, mantuvo una reunión de trabajo con Andrés Franco, representante en Argentina del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). Se abordaron temas de interés común y en particular la lucha contra el trabajo infantil.

Publicación: 7 de mayo de 2013

Desarrollo Económico
Hasta el 19 de abril está abierta la inscripción para enviar proyectos al programa que promueve la cultura emprendedora con base tecnológica de Buenos Aires.

Baitec 2013, un impulso al desarrollo tecnológico de la Ciudad

Hasta el 19 de abril está abierta la inscripción para enviar proyectos a Baitec 2013, el programa que tiene como objetivo impulsar la cultura emprendedora e innovadora con base tecnológica de la Ciudad. Baitec promueve el impulso a nuevas empresas cuyas actividades están directamente vinculadas a la tecnología.

Publicación: 9 de abril de 2013

Desarrollo Económico
¡Reviví la jornada!

Más de 4500 personas pasaron por el Día del Emprendedor.

Más de 4.500 emprendedores participaron del Día del Emprendedor, una jornada que reunió a entidades, periodistas y reconocidos miembros del ecosistema, en un mismo lugar. El evento fue organizado por cuarto año consecutivo por el Ministerio de Desarrollo Económico porteño, UADE y Fundación Endeavor.

Publicación: 10 de diciembre de 2012

Desarrollo Económico
Jornada que reunió emprendedores, entidades, periodistas y reconocidos miembros del ecosistema

Más de 4500 personas participaron del Día del Emprendedor 2012

Más de 4.500 emprendedores participaron del Día del Emprendedor, una jornada que reunió a entidades, periodistas y reconocidos miembros del ecosistema, en un mismo lugar. El evento fue organizado por cuarto año consecutivo por el Ministerio de Desarrollo Económico porteño, UADE y Fundación Endeavor.

Publicación: 22 de noviembre de 2012

Desarrollo Económico
El exitoso evento contó con más de 7000 participantes.

Culminó el encuentro Ciudades Digitales

Con la presencia de destacados referentes locales e internacionales, se realizó por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires la XIII edición del Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales. A lo largo de dos jornadas, más de 3 mil personas presenciaron las conferencias donde se expusieron distintas experiencias.

Publicación: 15 de octubre de 2012

Desarrollo Económico
19, 20 y 21 de octubre, de 10 a 21 hs. en Calle Central del CMD.

IV Festival Internacional de Diseño de Buenos Aires

El diseño es un instrumento de la vida cotidiana. A través de los productos, las personas acceden a un universo de funciones y prestaciones que le permiten mejorar su calidad de vida. El IV Festival Internacional de Diseño de Buenos Aires se realizará el 19, 20 y 21 de octubre en el Centro Metropolitano de Diseño.

Publicación: 20 de septiembre de 2012

Desarrollo Económico
Ya están seleccionadas las 15 empresas

2da Misión Comercial a Silicon Valley

Ya están seleccionadas las 15 empresas que viajarán a Sillicon Valley y formarán parte de la 2° misión comercial porteña al polo tecnológico y de innovación más grande del mundo, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad.

Publicación: 11 de julio de 2012

Desarrollo Económico
Distrito Tecnológico

Macri y Cabrera reconocieron a las más de 100 empresas instaladas en Parque Patricios

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el Ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, reconocieron a empresarios que se instalaron en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, donde la radicación de más de 100 firmas permitió crear unos 11.000 empleos en forma directa e indirecta en sólo tres años.

Publicación: 16 de marzo de 2012

1 2 3 4 5  Siguiente   Final