Desarrollo Económico

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Económico

Desarrollo Económico
Convocatoria abierta hasta el viernes

“Operación Lenga” incorpora al diseño como herramienta estratégica en los eslabones de la cadena de valor

El Centro Metropolitano de Diseño del Ministerio de Desarrollo Económico porteño lanza la Operación por Sistema de Valor para la utilización de la madera de Lenga. El lanzamiento de la Operación por Sistema de Valor Lenga comienza con la convocatoria a estudios de diseño de productos y/o mobiliario y a estudios de diseño gráfico.

Publicación: 6 de abril de 2011

Desarrollo Económico
En una ronda de negocios con entidades intermedias

Macri recibió a empresarios de Singapur en el CMD

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, recibió el lunes 4 de abril en el CMD a empresarios de Singapur, en una ronda de negocios con entidades intermedias de la República Argentina. La participación de la comitiva asiática responde a la estrategia integral de internacionalización con la que cuenta la Ciudad.

Publicación: 5 de abril de 2011

Desarrollo Económico
La Ciudad, puerta de entrada a Latinoamérica

Inversores españoles se internacionalizan en Buenos Aires

El Ministerio de Desarrollo Económico, a través del Centro de Atención al Inversor, realizó una gira de promoción de las oportunidades de negocios de la Ciudad de Buenos Aires. Damián Specter, Director General de Promoción de Inversiones y José Nuñez, Coordinador General del CAI, lideraron la visita a Málaga, San Sebastián y Madrid.

Publicación: 4 de abril de 2011

Desarrollo Económico
Diálogos Metropolitanos París – Buenos Aires

Distrito tecnológico, modelo para París

El Ministerio de Desarrollo Económico a través del Centro de Atención al Inversor (CAI) recibió una comitiva de la Agencia de Urbanismo de Paris (APUR) en el marco del proyecto de cooperación internacional “Diálogos Metropolitanos París – Buenos Aires”.

Publicación: 29 de marzo de 2011

Desarrollo Económico
Funcionaba sin la habilitación y con trabajadores indocumentados

El Gobierno porteño clausuró un taller textil en Parque Chas

El Ministerio de Desarrollo Económico porteño –a través de la Subsecretaría de Trabajo- realizó el martes 22 de marzo un allanamiento que derivó en la clausura de un taller textil sin la habilitación correspondiente y con trabajadores indocumentados, en el barrio de Parque Chas.

Publicación: 23 de marzo de 2011

Desarrollo Económico
Para hacer cumplir las condiciones de trabajo de los empleados

La Ciudad y S.U.R.J.A. realizarán inspecciones conjuntas

El Ministerio de Desarrollo Económico porteño, a través de su Subsecretaría de Trabajo, firmó el lunes 21 de marzo un convenio de “Cooperación Inspectiva, Conciliación y Capacitación Laboral” con el Sindicato Unificado de Relojeros, Joyeros y Afines (S.U.R.J.A.).

Publicación: 22 de marzo de 2011

Desarrollo Económico
Foro Internacional PoliTICs 2.011

Francisco Cabrera: 'El desafío es lograr un diálogo permanente con la comunidad'

Esta mañana, Francisco Cabrera, ministro de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, participó como orador en el Foro Internacional PoliTICs 2.011, organizado por la Fundación CIGOB. El encuentro –que tuvo lugar en el Centro cultural Borges- contó con la presencia de más de 500 personas.

Publicación: 22 de marzo de 2011

Desarrollo Económico
Recibirán asesoramiento, capacitación y apoyo

Se instalan 20 nuevos emprendimientos en la incubadora creativa de la Ciudad

El Ministerio de Desarrollo Económico porteño –a través del Centro Metropolitano de Diseño (CMD)- abre las puertas de sus incubadoras a 20 nuevos emprendimientos creativos para que cada uno de ellos logre consolidarse en el mercado. Los emprendedores se instalarán en el CMD, ubicado en el centro del Distrito de Diseño.

Publicación: 21 de marzo de 2011

Desarrollo Económico
Finalizó la 1° misión comercial a Santiago

La ciudad viajó a Chile en busca de inversiones

El Ministerio de Desarrollo Económico porteño –a través del Centro de Atención al Inversor- realizó la primera misión comercial a Santiago de Chile para promocionar el Distrito Tecnológico y dar a conocer las oportunidades de negocios que presenta la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 14 de marzo de 2011

Desarrollo Económico
Una instancia informal para el diálogo

Comienza el ciclo de desayunos productivos 2011

El ciclo Desayunos Productivos, organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico porteño, busca generar una instancia informal para el diálogo y el intercambio de opiniones e inquietudes con empresarios pyme de los principales sectores productivos de la ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 28 de febrero de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente   Final