Desarrollo Económico

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Económico

Desarrollo Económico
Con la actuación de Los Pericos

El GCBA inauguró la primera etapa de las obras de recuperación del Parque Patricios

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires inauguró el sábado 11 de junio la primera etapa de las obras de recuperación del Parque Patricios y festejó el evento con un show de acrobacias de Polo Circo y la actuación del grupo musical Los Pericos. El Ministro de Desarrollo Económico porteño, Francisco Cabrera, tuvo a su cargo el corte de cintas.

Publicación: 13 de junio de 2011

Desarrollo Económico
La mejor ajedrecista de la historia

Macri recibió a la gran maestra húngara Judit Polgar

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recibió hoy a la Gran Maestra húngara Judith Polgar, la mejor ajedrecista de todos los tiempos, quien desarrollará una serie de actividades culturales y educativas en la Ciudad de Buenos Aires, incluyendo una sesión de simultáneas con alumnos del Programa de Ajedrez Escolar porteño.

Publicación: 8 de junio de 2011

Desarrollo Económico
El viernes 6 de mayo

El Distrito Tecnológico recibe a "Geeks on a Plane"

El Ministerio de Desarrollo Económico porteño, a través de su Centro de Atención al Inversor, invita a la prensa al encuentro de emprendedores y empresas del Distrito Tecnológico porteño que organiza en honor a los Geeks on a Plane que aterrizarán este viernes 6 de mayo de 2011 a las 15 h. en el Instituto Félix Bernasconi (Catamarca 2099).

Publicación: 5 de mayo de 2011

Desarrollo Económico
Centro de Atención al Inversor

Alianzas estratégicas con Universidades

El Centro de Atención al Inversor del Ministerio de Desarrollo Económico porteño organizó un Foro de universidades en el Distrito Tecnológico. El objetivo del foro es establecer un lazo entre empresas y universidades tecnológicas para contribuir a la disminución de la brecha que hoy existe entre la oferta y la demanda de recursos humanos.

Publicación: 2 de mayo de 2011

Desarrollo Económico
Hasta el 13 de mayo

Está abierta la convocatoria para participar de Colombiamoda

El Ministerio de Desarrollo Económico porteño, a través del Centro Metropolitano de Diseño, la Fundación Exportar, Proargentina y la Cancillería de la Nación invitan a postularse para participar de la Feria ColombiaModa 2011, que se realizará del 26 al 28 de junio en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, Medellín, Colombia.

Publicación: 2 de mayo de 2011

Desarrollo Económico
Hasta el 9 de mayo

Está abierta la inscripción a los workshops gratuitos de bambú y seda

El Ministerio de Desarrollo Económico, a través del Centro Metropolitano de Diseño, abre la inscripción a los workshops gratuitos de bambú y seda que se realizará durante todo el año en el marco del programa “Integrando al futuro”. La pre-inscripción se encuentra abierta hasta el 9 de mayo por mail a integrandoalfuturo@gmail.com.

Publicación: 27 de abril de 2011

Desarrollo Económico
Ya fueron más de 12000 los emprendedores participantes

Ante más de 500 empresarios Macri presentó la estrategia PyMES 2011

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, presentó en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas los programas de apoyo a pymes y a la actividad emprendedora que se implementarán durante el año. El acto finalizó con la entrega de diplomas a los más de 150 empresarios y emprendedores ganadores en las ediciones de los programas 2010.

Publicación: 13 de abril de 2011

Desarrollo Económico
El 16 de abril, a las 17 horas, en el Abasto

El Ministro Cabrera presentará el proyecto de ley de promoción de la industria audiovisual en el BAFICI

El Ministro de Desarrollo Económico porteño, Francisco Cabrera, dará una charla sobre el Plan estratégico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para el sector audiovisual en el marco de BAFICI. El encuentro tendrá lugar el sábado 16 de abril a las 17 horas en el Shopping Abasto.

Publicación: 13 de abril de 2011

Desarrollo Económico
Encuentro en la Legislatura porteña

Avanza el nuevo proyecto de licitación del zoo porteño

El director de Concesiones del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ezequiel Sabor, presidió esta mañana un encuentro donde expuso ante legisladores y vecinos, el nuevo proyecto de licitación para el zoológico de la Ciudad.

Publicación: 12 de abril de 2011

Desarrollo Económico
Estrategia PyMES 2011

Macri presentó los programas de apoyo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó hoy en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas los programas de apoyo a pymes y a la actividad emprendedora que se implementarán durante este año. 'El desafío de la Argentina es volver a unir el esfuerzo de ambos lados de la sociedad: el público y el privado” expresó.

Publicación: 12 de abril de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente   Final