Desarrollo Económico

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Económico

Desarrollo Económico
Encuentro con representantes del sector

Comenzó a funcionar la Oficina de Exportación de Música

El viernes 14 de marzo tuvo lugar la primera reunión de la Oficina de Exportación de Música de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro fue encabezado por Enrique Avogadro, Director General de Comercio Exterior, y Alejandra Úngaro, Directora General de Industrias Creativas (ambos funcionarios del Ministerio de Desarrollo Económico).

Publicación: 18 de marzo de 2008

Desarrollo Económico
Se celebra el 15 de marzo

Actividades por el Día Internacional del Consumidor

La Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor dependiente de la Subsecretaria de Desarrollo Económico, organizó distintas actividades, para celebrar el Día Internacional del Consumidor, que se conmemora el 15 de marzo. Entre otras, se dispondrán mesas de asesoramiento al vecino en las principales esquinas de la Ciudad.

Publicación: 13 de marzo de 2008

Desarrollo Económico
Convenio con el Sindicato de Gastronómicos

Acciones conjuntas contra el trabajo informal

El Gobierno porteño y la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina firmaron un Convenio de Cooperación Inspectiva y Capacitación Laboral, dirigido a la preparación de trabajadores del sector y a la erradicación del empleo informal.

Publicación: 12 de marzo de 2008

Desarrollo Económico
Inversiones en la Ciudad

Nuevas instalaciones de Cognizant

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el Ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, participaron de la inauguración de las nuevas instalaciones en la Ciudad de Cognizant, una empresa líder a nivel mundial en servicios de tecnologías de la información.

Publicación: 11 de marzo de 2008

Desarrollo Económico
Desayuno de trabajo

La Ciudad busca soluciones para la industria farmacéutica

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad y representantes del sector de la industria farmacéutica compartieron un desayuno de trabajo, en el cual analizaron el diseño de líneas de financiamiento para el sector, la habilitación de ese tipo de industrias y las inspecciones en plantas industriales

Publicación: 6 de marzo de 2008

Desarrollo Económico
Impulso de relevancia para el sector

La Ciudad tendrá una oficina de Exportación de Música

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires creará una oficina de Exportación de Música que ayudará a la industria discográfica a colocar su producto en el exterior, a través de promociones, asesoramiento y asistencia técnica, anunció el Ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera.

Publicación: 27 de febrero de 2008

Desarrollo Económico
Desayuno de trabajo

Reunión con referentes del sector IT

El jefe de Gobierno Mauricio Macri encabezó un desayuno de trabajo con los principales referentes del sector IT, en el que junto al Ministro de Desarrollo Económico Francisco Cabrera, dieron a conocer los lineamientos generales del plan de desarrollo tecnológico porteño.

Publicación: 8 de febrero de 2008

Desarrollo Económico
Se promoverá la atracción de inversiones entre ambas Ciudades

Firma de convenio Buenos Aires - Madrid

El Ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, viajó a la capital española con el objetivo de generar un marco de intercambio para la atracción de nuevas inversiones con énfasis en tecnología, desarrollo inmobiliario e industrias culturales, y desarrollo económico entre la Ciudad de Buenos Aires y Madrid.

Publicación: 31 de enero de 2008

Desarrollo Económico
Cursos intensivos de verano

Formación de emprendedores

La Dirección de Industrias Creativas del Ministerio de Desarrollo Económico porteño, informa que se encuentra abierta la inscripción a los “Cursos intensivos de verano para la Formación de Emprendedores”. Comenzarán en febrero y se dividirán en 14 cursos, que contarán con una frecuencia de dos clases semanales.

Publicación: 28 de enero de 2008

Desarrollo Económico
Macri agasajó a los embajadores

Pidió que sean un nexo entre los empresarios de sus países y la Ciudad

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, pidió a los representantes del cuerpo diplomático que actúen como un nexo con los empresarios de sus países "para que vengan a trabajar a la Ciudad, que necesita hacer una fuerte inversión en infraestructura y en obras públicas".

Publicación: 21 de diciembre de 2007

Principio Anterior  20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30