Desarrollo Económico

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Económico

Desarrollo Económico
Distrito audiovisual

Macri se reunió con representantes de la industria para establecer una agenda de trabajo

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri y su ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera se reunieron con representantes de la industria audiovisual por la reciente sanción de la Ley del sector y para establecer una agenda de trabajo conjunta para el próximo año.

Publicación: 19 de octubre de 2011

Desarrollo Económico
Casa FOA, en Barracas

Macri asistió al acto de apertura de la muestra de arquitectura, diseño interior y paisajismo en el CMD

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, agradeció a las autoridades de Casa FOA por haber elegido al sur de la ciudad de Buenos Aires para desarrollar la 28ª edición de la tradicional muestra de arquitectura, diseño interior y paisajismo que se realiza todos los años a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina.

Publicación: 8 de septiembre de 2011

Desarrollo Económico
Con 43 votos

Se aprobó el proyecto de ley para la promoción de la industria audiovisual

El Proyecto de Ley de Promoción de la Industria Audiovisual impulsado por el Ministerio de Desarrollo Económico porteño fue aprobado por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, con el apoyo de 43 votos sobre 52, lo que demuestra un amplio consenso con la actual política de estado que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad.

Publicación: 2 de septiembre de 2011

Desarrollo Económico
CMD - Casa FOA

Del 9 de septiembre al 10 de octubre todo el diseño te espera en Barracas

Centro Metropolitano de Diseño - Casa FOA. Del 9 de septiembre al 10 de octubre de 2011 todo el diseño te espera en el barrio porteño de Barracas. El Centro Metropolitano de Diseño - Casa FOA se encuentra ubicado en Algarrobo 1041, Distrito de Diseño de la Ciudad.

Publicación: 2 de septiembre de 2011

Desarrollo Económico
20 encuentros con especialistas en diferentes temas

Comienza el ciclo de seminarios temáticos para emprendedores

Entre el 17 de agosto y principios de octubre se llevará a cabo el módulo de seminarios temáticos. El mismo consta de unos 20 talleres unitarios, en los cuales reconocidos especialistas expondrán acerca de diferentes temas de interés para el desarrollo de un emprendimiento o un proyecto de negocios.

Publicación: 24 de agosto de 2011

Desarrollo Económico
La moda porteña sigue consolidándose en mercados internacionales

El diseño porteño en las ferias más importantes del mundo

El Ministerio de Desarrollo Económico, a través de la Dirección General de Comercio Exterior y la Dirección General de Industrias Creativas, participará de la Feria Internacional Bread & Butter que se llevará a cabo en Berlin, Alemania del 6 al 8 julio.

Publicación: 1 de julio de 2011

Desarrollo Económico
Clase abierta

Nuevos paradigmas: "Las crisis del modelo de propiedad intelectual"

El Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad invita a la Clase Abierta “Nuevos paradigmas: La crisis del modelo de propiedad intelectual”, que se realizará el jueves 30 de junio, a las 18 horas, en el auditorio de la Universidad de Palermo -Larrea 1079, piso 2-.

Publicación: 30 de junio de 2011

Desarrollo Económico
Buenos Aires Futura

Hasta el 26 de junio el evento tecnológico más importante. Seguilo acá también por streaming

El Gobierno porteño te invita a aprender, interactuar, reflexionar y descubrir todo lo que la tecnología hace por vos y por el lugar en donde vivís. Buenos Aires Futura se realizará del 24 al 26 de junio en 3 sedes: Planetario, Centro Metropolitano de Diseño y el Parque Patricios, de 10 a 20 hs.

Publicación: 23 de junio de 2011

Desarrollo Económico
En el distrito tecnológico

Cabrera visitó la nueva sede de la empresa G&L

El ministro de Desarrollo Económico porteño, Francisco Cabrera, visitó a los directivos de la empresa G&L en su nueva sede ubicada en Monteagudo 275, del Distrito Tecnológico de Parque de los Patricios. La empresa invertirá 1.5 millones de dólares en la construcción de su nueva sede.

Publicación: 22 de junio de 2011

Desarrollo Económico
El Barrio INTA dejó de ser la Villa 19 para convertirse en un barrio formal

Una villa que hoy es barrio

El Barrio INTA dejó de ser la Villa 19 para convertirse en un barrio formal, gracias a los trabajos de urbanización que realizó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la política de mejoramiento de la zona sur. La urbanización de los asentamientos es clave para la integración de los barrios y la prestación de los servicios públicos

Publicación: 14 de junio de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente   Final