Desarrollo Económico

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Económico

Desarrollo Económico
Campus FAES Argentina

Macri reclamó un federalismo "que no quede en el discurso"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, reclamó “un federalismo activo, que no puede quedar en un discurso” y advirtió que los hechos hoy “hablan de un país centralista, con decisiones unilaterales”, al abrir la Tercera Edición de Campus FAES Argentina.

Publicación: 14 de marzo de 2012

Desarrollo Económico
Turismo Competición 2000

Macri presentó el Gran Premio Callejero de la Ciudad

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, presentó hoy el Gran Premio Callejero de Turismo Competición 2000 que se correrá el próximo primero de abril sobre un circuito especialmente diseñado en el Microcentro porteño.

Publicación: 7 de marzo de 2012

Desarrollo Económico
Reunión con ejecutivos

Macri recibió a jóvenes de una empresa internacional de servicios gastronómicos

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, recibió hoy a los ejecutivos de Restorando.com, una empresa que ofrece en Argentina y Brasil servicio on-line de reservas para restoranes líderes de Latinoamérica. Esta empresa acaba de recibir una inversión de 3,2 millones de dólares de cuatro fondos de Estados Unidos para su estrategia de expansión.

Publicación: 14 de febrero de 2012

Desarrollo Económico
Ley de fomento nuevas empresas

Las nuevas Pymes no pagarán impuestos locales en la Ciudad

La Legislatura aprobó por 48 votos a favor y 0 en contra, la Ley de Promoción para las Nuevas Empresas porteñas (Nº 4064): quienes constituyan una nueva empresa, facturen menos de 1.000.000 de pesos al año y tengan al menos dos empleados, estarán eximidos de pagar el impuesto a los ingresos brutos en su 1er año y pagarán solo el 50% en el segundo.

Publicación: 12 de diciembre de 2011

Desarrollo Económico
Día del Emprendedor Porteño

Macri convocó a "recuperar la cultura del trabajo"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, convocó hoy a “recuperar la cultura del trabajo para que podamos construir un país y una sociedad mejor, interactuando juntos el Estado y el sector privado sin antinomias absurdas”. Macri habló esta mañana en el acto de apertura de la tercera edición del Día del Emprendedor Porteño.

Publicación: 17 de noviembre de 2011

Desarrollo Económico
Distrito Tecnológico

Macri dio la bienvenida a una empresa del Grupo Telefónica que se radicó en Parque Patricios

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió hoy a la inauguración de un nuevo edificio del Grupo Telefónica y afirmó que el hecho de haber elegido el Distrito Tecnológico como sede de la empresa Tgestiona “es un aporte a la revitalización de los barrios del sur de la Ciudad de Buenos Aires”.

Publicación: 10 de noviembre de 2011

Desarrollo Económico
Buenos Aires Runway

Macri inauguró una nueva edición de la pasarela de diseño de autor

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió hoy a la apertura de la segunda edición de Runway, la pasarela de diseño de autor más importante de Buenos Aires y se comprometió a “seguir apoyando activamente a la industria de la moda, que genera más de 50 mil puestos de trabajo" en la Ciudad.

Publicación: 3 de noviembre de 2011

Desarrollo Económico
Colonia de Vacaciones Deportiva

Está abierta la inscripción para los médicos y enfermeros interesados en trabajar en el programa

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que desde el 1° al 30 de noviembre se encuentra abierta la inscripción para médicos interesados en trabajar en el Programa de Colonia de Verano, implementado por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 2 de noviembre de 2011

Desarrollo Económico
En el Centro Metropolitano de Diseño

Macri inauguró el Festival Internacional de Diseño 2011

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró el viernes 28 de octubre la tercera edición del Festival Internacional de Diseño que se desarrolla hasta el domingo próximo en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041), y destacó “el enorme desafío” que significa redoblar el desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires en el futuro cercano.

Publicación: 28 de octubre de 2011

Desarrollo Económico
Buenos Aires Runway

La segunda edición se realizará el 3 de noviembre de 2011en el CMD

El Centro Metropolitano de Diseño, lanza la convocatoria a la segunda edición de Buenos Aires Desfila, que se realizará el 3 de noviembre de 2011 Buenos Aires Desfila es un evento de índole comercial, dirigido a la industria de la moda, de productos de alto valor agregado

Publicación: 26 de octubre de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente   Final