Relaciones Internacionales

Relaciones Internacionales
Macri recibió al canciller de Armenia

El jefe de Gobierno abogó por reforzar las relaciones de amistad y cooperación entre la Argentina y Armenia

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, abogó hoy en favor de ampliar y reforzar las relaciones y los vínculos de amistad y cooperación entre la Argentina y Armenia al recibir hoy al canciller de esa nación, Edward Nalbandyan, quien destacó la “excelente relación” que mantiene la comunidad de su país con la administración porteña.
 
El ministro visitante recordó que Erevan, la capital de Armenia, está unida a Buenos Aires por un convenio de hermandad.

Sostuvo en ese sentido que “Buenos Aires ha tenido siempre una actitud amigable y fraterna con el pueblo armenio”.

Durante el encuentro, celebrado en el Salón Blanco del palacio comunal, Nalbandyan también consideró que la relación con la Argentina “tiene carácter estratégico” para su país.

Por su parte, Macri subrayó “el valor del trabajo perseverante con que la comunidad armenia contribuye cotidianamente al crecimiento de Buenos Aires”, así como también “su generoso aporte para enriquecer el acervo y la identidad cultural de la Ciudad ”.

Macri dio la bienvenida a Nalbandyan junto al director de Relaciones Internacionales de la comuna, Fulvio Pompeo, y el secretario de relaciones internacionales de PRO, Diego Guelar, mientras que el canciller visitó la sede del municipio acompañado por el embajador de su país, Vladimir Karmirshalyan y comitiva.

Publicación: 4 de enero de 2011