Relaciones Internacionales

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Relaciones Internacionales

Relaciones Internacionales
En un evento organizado por la Fundación Konrad Adenauer
Delegación de diputados oficialistas alemanes se reunió con el jefe de Gobierno

El lunes 27 de agosto, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, mantuvo un encuentro con una delegación de parlamentarios alemanes -pertenecientes a la coalición de gobierno de la canciller Angela Merkel- en un evento organizado por la Fundación Konrad Adenauer. Durante la reunión, se puso de manifiesto la voluntad de profundizar los lazos de amistad

Publicación: 6 de septiembre de 2012

Relaciones Internacionales
En la Catedral Metropolitana

Homenaje a San Martín

El viernes 17 de agosto se celebró en la Catedral Metropolitana un homenaje al general José de San Martín en el aniversario de su fallecimiento. El Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Fulvio Pompeo, acudió en representación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 22 de agosto de 2012

Relaciones Internacionales
Para tratar diversos temas de cooperación

Recepción a embajadores centroamericanos

El Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Fulvio Pompeo, recibió el lunes 13 de agosto a un grupo de embajadores de países centroamericanos, para tratar diversos temas de cooperación con la CABA.

Publicación: 15 de agosto de 2012

Relaciones Internacionales
En las áreas de Cultura, Turismo y Deporte, entre otras

Macri firmó con el alcalde de Miami un convenio de cooperación

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, suscribió con el alcalde de Miami, Tomás Regalado, un convenio marco de cooperación en las áreas de Cultura, Turismo, Deporte, Ambiente, Espacio Público, Desarrollo Urbano, Modernización, Desarrollo Económico, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales.

Publicación: 13 de agosto de 2012

Relaciones Internacionales
La ceremonia oficial de conformación de la red será en noviembre

Buenos Aires se integrará al UNASUR de ciudades

Buenos Aires recibió la invitación formal a incorporarse a la red de ciudades de la UNASUR, que busca un acercamiento entre las metrópolis regionales, la discusión de sus problemáticas y la cooperación como un elemento para superarlas.La convocatoria a Buenos Aires se concretó entre los días 22 y 24 de junio.

Publicación: 10 de agosto de 2012

Relaciones Internacionales
Para estrechar lazos de cooperación con la ciudad asiática

Macri recibió al alcalde de Seúl, Corea.

El Alcalde de Seúl-Corea-, Sr. Park Won Soon, visitó la ciudad de Buenos Aires, luego de participar junto con el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, en los debates de la cumbre ambiental de Río+20. Durante la mañana del 25 de junio Won y su comitiva visitaron la estación de bicis de la plaza Vicente Lopez y de ahí fueron a la facultad de Derecho.

Publicación: 18 de julio de 2012

Relaciones Internacionales
Red de Ciudades Suramericanas

Buenos Aires se sumará al UNASUR de ciudades

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha sido invitado formalmente a sumarse a la Red de Ciudades Suramericanas, más conocida como las ciudades de la Unasur, conformada por Quito, Bogotá y Lima, a la cual se sumarán otras metrópolis de la región.

Publicación: 18 de julio de 2012

Relaciones Internacionales
Con información de gestión de los últimos meses.

Primer newsletter de Relaciones Internacionales

La Subsecretaría de Realaciones Internacionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanza su primer newsletter, con información de gestión de los últimos meses. Algunos de los contenidos del primer envío incluyen: "Viaje a la ciudad de Bogotá", "Macri se reunió con el Presidente Piñera de Chile" y "Visita de la Vicealcaldesa de Shanghai".

Publicación: 16 de julio de 2012

Relaciones Internacionales
Macri: “Ratifico nuestro compromiso en favor de las ciudades verdes”.

Cumbre Río + 20

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, renovó hoy aquí su compromiso de trabajar por la generación de Ciudades Verdes como sustancial aporte a la lucha contra el cambio climático global y ratificó la política de que se privilegie en las grandes metrópolis el uso del transporte público y de las bicicletas.

Publicación: 22 de junio de 2012

Relaciones Internacionales
Son parte del programa de Orquestas Juveniles del Gobierno de la Ciudad

Músicos que viajaron a estudiar a Berlín celebran la experiencia artística y humana

Un grupo de 10 jóvenes integrantes del Proyecto de Orquestas Juveniles del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, regresaron de Berlín luego de dos semanas de estudio e intercambio con músicos de esa capital.Los 10 jóvenes que partieron el 1 de mayo, tienen entre 14 y 18 años.

Publicación: 30 de mayo de 2012

Relaciones Internacionales
Sao Paulo, México DF y Buenos Aires forman el G-3 ambiental con miras a Río + 20

Mauricio Macri y Gilberto Kassab, alcalde de Sao Paulo, firmaron convenio ambiental

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el alcalde de la ciudad de Sao Paulo, Gilberto Kassab, firmaron un acuerdo de cooperación ambiental para aplicar políticas urbanas comunes de desarrollo sustentable. El encuentro selló la formalización del G-3, grupo formado por las ciudades de México DF, Sao Paulo y Buenos Aires.

Publicación: 29 de mayo de 2012

1 2 3 4 5  Siguiente   Final