Relaciones Internacionales

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Relaciones Internacionales

Relaciones Internacionales
Fortalecimiento de vínculos con UCCI

VIII Encuentro de Directores de Relaciones Internacionales y Coordinadores UCCI

El Director General de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo, participará del VIII Encuentro de Directores de Relaciones Internacionales y Coordinadores de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), que tendrá lugar en Madrid, entre el 21 y el 24 de septiembre.

Publicación: 20 de septiembre de 2011

Relaciones Internacionales
Relaciones bilaterales

Macri firmó un convenio marco de cooperación con el Alcalde de Shangai

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, suscribió un convenio marco de cooperación con el Alcalde de la ciudad china de Shangai, Han Zheng, por el cual ambas metrópolis se comprometen a profundizar las relaciones de amistad y los vínculos de intercambio en diferentes áreas.

Publicación: 19 de septiembre de 2011

Relaciones Internacionales
Fortalecimiento de la relación bilateral

El GCBA recibió al embajador de Azerbaiyán

El Director General de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo, recibió en el día de la fecha al embajador de la República de Azerbaiyán, Mammad Bahaddin Ahmadzada. Durante el encuentro, ambas partes coincidieron en su interés de trabajar conjuntamente en el fortalecimiento de la relación bilateral.

Publicación: 14 de septiembre de 2011

Relaciones Internacionales
Masagos Zulkifli

Visita del vicecanciller de Singapur

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recibió hoy la visita del vicecanciller de Singapur, Masagos Zulkifli, quien lo invitó a participar de un foro de líderes políticos que se realizará en la nación asiática en octubre próximo para debatir sobre el desarrollo de las nuevas tecnologías y su incidencia en la economía global.

Publicación: 26 de agosto de 2011

Relaciones Internacionales
Suscribió un convenio

La Ciudad abrirá una escuela italiana de restauración edilicia, decoración y arte

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires suscribió un convenio de cooperación internacional con el Instituto de Formación de la región de Calabria que promueve la creación de una escuela italiana de restauración edilicia, decoración y arte. Este espacio educativo tendrá como objetivo capacitar a recursos humanos del Gobierno .

Publicación: 26 de agosto de 2011

Relaciones Internacionales
El jueves 25 de agosto

Seminario informativo sobre programas académicos en Adelaida, Australia

Con el apoyo de los gobiernos de la Ciudad de Buenos Aires y Australia, Flinders University y CW International Education brindarán un seminario informativo a fin de dar a conocer sus programas académicos y beneficios para quienes deseen estudiar en la ciudad de Adelaida.

Publicación: 24 de agosto de 2011

Relaciones Internacionales
Cooperación descentralizada

El GCBA participó en la reunión del Grupo de Trabajo de Cooperación Descentralizada de Mercociudades

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires participó en la Tercera Reunión del Grupo de Trabajo de Cooperación Descentralizada de la Red de Mercociudades (GTCD) que tuvo lugar en la Ciudad de Colonia de Sacramento, Uruguay, los días 16 y 17 de agosto.

Publicación: 23 de agosto de 2011

Relaciones Internacionales
articipó de dicha reunión la Canciller, María Angela Holguín

Mauricio Macri, se reunió esta tarde con el presidente de Colombia Juan Manuel Santos

Baires. Agosto 18 de 2011. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se reunió esta tarde con el presidente de Colombia Juan Manuel Santos. Participó de dicha reunión la Canciller, María Angela Holguín.- Foto Guillermo Viana-gv/GCBA.-

Publicación: 18 de agosto de 2011

Relaciones Internacionales
Hengmin Yin

Mauricio Macri recibió hoy en el Palacio Municipal al embajador chino

Baires. Agosto 17 de 2011.- El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, recibió hoy 17 de agosto de 2011 en el Palacio Municipal de Bolívar 1 al embajador chino en la Argentina, Hengmin Yin Foto: Mariana Sapriza-gv/GCBA

Publicación: 17 de agosto de 2011

Relaciones Internacionales
Relaciones bilaterales

El GCBA recibió al alcalde de La Victoria, Perú

El Director General de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Fulvio Pompeo, se reunió en la sede comunal porteña con el alcalde de la municipalidad de La Victoria, Lima, Perú, Alberto Sánchez Aizcorbe Carranza, con quien acordó identificar áreas de interés para trabajar conjuntamente.

Publicación: 16 de agosto de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente   Final