Relaciones Internacionales

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Relaciones Internacionales

Relaciones Internacionales
Amistad y cooperación

Macri ratificó el compromiso de afianzar los vínculos con Japón

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, ratificó hoy el compromiso de reforzar y afianzar los lazos de cooperación y amistad entre la Argentina y Japón y manifestó la 'profunda admiración' que siente por esa nación, por 'su cultura y por su ejemplo de trabajo'.

Publicación: 18 de noviembre de 2011

Relaciones Internacionales
Israel

Macri se reunió con el viceprimer ministro Dan Meridor

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, exhortó hoy a “fortalecer los lazos de amistad y el trabajo conjunto” entre la Argentina e Israel al reunirse con el viceprimer ministro de esa nación, Dan Meridor. Durante el encuentro Macri fustigó el accionar del terrorismo y reivindicó ”el camino del diálogo...

Publicación: 14 de noviembre de 2011

Relaciones Internacionales
Xu Qin, huésped de honor

Macri recibió al alcalde de la ciudad china de Shenzhen

Mauricio Macri, recibió hoy al alcalde de la ciudad china de Shenzhen, Xu Qin, a quien declaró Huésped de Honor e invitó a reforzar los lazos culturales y turísticos entre ambas metrópolis. Macri propuso fijar un programa de intercambio cultural por el cual cada ciudad lleve a la otra espectáculos artísticos y culturales autóctonos para exhibirlos.

Publicación: 1 de noviembre de 2011

Relaciones Internacionales
Participó una delegación del GCBA

4° Muestra de Ciencia y Tecnología en Políticas Públicas Municipales

Una delegación del GCBA formada por funcionarios de la Dirección General de Relaciones Internacionales y del Ministerio de Desarrollo Económico, participó de la 4ª Muestra de Ciencia y Tecnología en Políticas Públicas Municipales, que, bajo el lema “Innovación y conocimiento al servicio de las ciudades”.

Publicación: 1 de noviembre de 2011

Relaciones Internacionales
En la Jefatura de Gobierno

Macri recibió al embajador de Suiza

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recibe en su despacho del Palacio de Gobierno, al embajador de Suiza en la Argentina, Johannes Natyassy, en la mañana de hoy. Foto Sandra Hernandez-gv/Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 20 de octubre de 2011

Relaciones Internacionales
En la ciudad de Asunción, Paraguay

XII Congreso Internacional de Protocolo

Los días 26, 27 y 28 de septiembre del corriente, se realizó en la ciudad de Asunción, Paraguay el XII CONGRESO INTERNACIONAL DE PROTOCOLO y V CONGRESO PARAGUAYO DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO en el que participaron representantes de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Protocolo de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 13 de octubre de 2011

Relaciones Internacionales
Obserquio del Bicentenario

Una estatua de Mozart fue emplazada en el Teatro Colón

En una ceremonia llevada a cabo en el Salón Blanco del Teatro Colón, la Ciudad de Viena, a través de su embajada y gracias al esfuerzo de la Dirección General de Relaciones Internacionales, hizo entrega de una estatua del famoso compositor y pianista austríaco, Wolfgang Amadeus Mozart.

Publicación: 28 de septiembre de 2011

Relaciones Internacionales
Cooperación Descentralizada

La Ciudad de Buenos Aires participó en el encuentro de URBsocial

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires participó en la Segunda Edición del Foro Euro-Latinoamericano sobre Cohesión Social y Políticas Públicas Locales (URBsocial) que se llevó a cabo en Rosario (provincia de Santa Fe) los días 21, 22 y 23 de septiembre.Más de 500 personas de 150 ciudades de América Latina y Europa asistieron al foro.

Publicación: 27 de septiembre de 2011

Relaciones Internacionales
Visita oficial a la capital española

Macri analizó proyectos de intercambio y cooperación con Madrid

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, analizaron la marcha de distintos proyectos de intercambio y cooperación que unen a ambas metrópolis y ratificaron la decisión de proponer a la ciudad de Buenos Aires como sede de la cumbre de la UCCI que se celebrará en 2014.

Publicación: 26 de septiembre de 2011

Relaciones Internacionales
Actividad oficial en España

Mauricio Macri se reunió con Mariano Rajoy, el líder del Partido Popular

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se reunió en Madrid con el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, y participó de una jornada de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) que se realiza en esta capital.

Publicación: 23 de septiembre de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente   Final