Relaciones Internacionales

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Relaciones Internacionales

Relaciones Internacionales
Analizaron posibilidades de intercambio y cooperación

Visita de la Vicealcaldesa de Shanghai

La Vicealcaldesa de Shanghai, Dña. Zhao Wen, fue agasajada por altos funcionarios del Gobierno porteño con un almuerzo que tuvo lugar en el Salón de Acuerdos. Durante el encuentro ambas partes analizaron posibilidades de intercambio y cooperación en las áreas de turismo, deportes, educación, cultura y preservación del patrimonio.

Publicación: 23 de febrero de 2012

Relaciones Internacionales
Tansporte sustentable

La Ciudad de Buenos Aires fue premiada

La Ciudad de Buenos Aires recibió una mención de honor por su sistema de autobús de tránsito rápido (Metrobus) la red de ciclovías, conocidas como “bicisendas” y el sistema de “bicing”, o bicicletas de uso público. Éste reconocimiento fue otorgado por el Instituto para el Transporte y Políticas de Desarrollo.

Publicación: 13 de febrero de 2012

Relaciones Internacionales
En el Palacio Comunal

Macri recibió al embajador de Rusia

El Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, recibió en el Salón Blanco del Palacio Municipal a Victor Koronelli, embajador de la Federación Rusa. Por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, participó también el Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Lic. Fulvio Pompeo.

Publicación: 30 de enero de 2012

Relaciones Internacionales
En el Palacio de La Moneda

Macri se reunió con el presidente Piñera en Chile

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se reunió hoy con el presidente Sebastián Piñera y compartió un almuerzo con él y parte de su gabinete en el marco de una visita oficial a Chile. Macri y Piñera repasaron una amplia agenda de temas de índole regional e internacional.

Publicación: 12 de enero de 2012

Relaciones Internacionales
Comunidad de Madrid

Macri recibió una distinción por el apoyo que su gestión le brinda a esa colectividad

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recibió una distinción de la Comunidad de Madrid, en virtud del apoyo que su gestión le brinda a esa colectividad radicada en la Argentina. Macri recibió una plaqueta recordativa de manos del titular del Centro de Madrileños en Argentina, Francisco Puebla Felipe.

Publicación: 26 de diciembre de 2011

Relaciones Internacionales
Embajadores extranjeros

Macri brindó con los cuerpos diplomáticos con motivo de la celebración del Año Nuevo

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, brindó hoy con los cuerpos diplomáticos extranjeros con motivo de la celebración del Año Nuevo y reafirmó su compromiso de seguir trabajando para que la Ciudad de Buenos Aires estreche sus vínculos con el resto del mundo.

Publicación: 15 de diciembre de 2011

Relaciones Internacionales
Se realizó en Montevideo, Uruguay

La Ciudad participó de la 16ª Cumbre de Mercociudades

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires participó de la 16ª Cumbre de Mercociudades, que tuvo lugar en Montevideo, Uruguay, entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre, y que congregó a intendentes, prefeitos, alcaldes y representantes de ciudades de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú y Venezuela.

Publicación: 6 de diciembre de 2011

Relaciones Internacionales
Día de las Víctimas del Holodomor

Macri recibió a autoridades diplomáticas y al Presidente del Congreso Mundial Ucranio

Mauricio Macri, recibió hoy al Embajador Extraordinario y Planipotenciario de Ucrania. Oleksandr Taranenko, y al Presidente del Congreso Mundial Ucranio, Eugene Czolij,con motivo de conmemorarse el Día de la Memoria de las Víctimas del Holodomor (hambruna) que sufrió esa nación entre 1932 y 1933 por el régimen bolchevique de la ex Unión Soviética.

Publicación: 29 de noviembre de 2011

Relaciones Internacionales
Se realizará en marzo de 2013

El GCBA firmó un acuerdo para ser sede de la quinta edición del Congreso Internacional de Ciudades Solares

El Gobierno de la Ciudad suscribió un Memorando de Entendimiento con la ISCI (Internacional Solar Cities Initiative), por medio del cual se acordó formalmente que Buenos Aires sea Sede del V Congreso Internacional de Ciudades Solares que se realizará en marzo del 2013.

Publicación: 29 de noviembre de 2011

Relaciones Internacionales
Proyecto de cooperación mutua

El GCBA se reunió con el embajador del estado de Kuwait y el alcalde de la capital kuwaití

Funcionarios del Gobierno porteño recibieron hoy al embajador del Estado de Kuwait, Saud Abdulaziz al Roomi, y al alcalde de la Ciudad de Kuwait, Zeid Aiech al Azimi, en el marco de un proyecto de cooperación mutua en materia ambiental, urbanística y cultural que incluiría la futura visita de empresarios de ese país.

Publicación: 23 de noviembre de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente   Final