Relaciones Internacionales

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Relaciones Internacionales

Relaciones Internacionales
En el barrio de Barracas

Inauguran mural Construyendo puentes de Igualdad

Trabajadores y pacientes de la comunidad de los Talleres Protegidos de Rehabilitación en Salud Mental del Ministerio de Salud porteño participaron de la elaboración del mural comunitario “Construyendo puentes de Igualdad”, que se culminó esta semana en el barrio de Barracas.

Publicación: 14 de mayo de 2012

Relaciones Internacionales
Diez jóvenes músicos argentinos viajarán el 1° de mayo

Integrantes de orquestas infantiles de la Ciudad viajarán como invitados a Berlín a estudiar música

Diez jóvenes músicos argentinos viajarán este 1 de mayo a Berlín, Alemania, invitados a un curso de perfeccionamiento en el prestigioso Conservatorio Leo Kestenberg. Los jóvenes han sido invitados por la Alcaldía de Berlín, en el marco del convenio de cooperación que la ciudad europea mantiene con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 27 de abril de 2012

Relaciones Internacionales
Una delegación de empresarios de Guagzhou visitará la Argentina en el segundo semestre

Buenos Aires firmó un convenio de cooperación con la tercera mayor ciudad de China

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, recibió a Chen Jianhua, alcalde de la municipalidad de Guangzhou para firmar un acuerdo de cooperación y amistad con esa metrópolis asiática. Guangzhou (también conocida como Cantón) es la tercera ciudad de China, tras Pekín y Shangai.

Publicación: 20 de abril de 2012

Relaciones Internacionales
Cooperación Internacional

El Director General de la Municipalidad de Tel Aviv se reunió con autoridades del Gobierno porteño

Menachem Leiba, Director General de la Municipalidad de Tel Aviv, culminó una visita oficial a la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de iniciar proyectos de cooperación entre ambas ciudades israelíes. Leiba es el segundo funcionario en jerarquía de la capital de Israel, después del alcalde Ron Huldai.

Publicación: 19 de abril de 2012

Relaciones Internacionales
Gracias a un acuerdo entre el GCBA y la ciudad de Berlín

Futbolistas infantiles del Hertha Berlín visitaron la Ciudad

Unos 24 jugadores de fútbol de las divisiones infantiles del equipo de fútbol Hertha Berlín visitaron la Argentina entre el 2 y el 12 de abril, gracias a un acuerdo entre el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la ciudad de Berlín. Los visitantes provenían de las divisiones sub 11 y sub 12 del club alemán de primera división.

Publicación: 16 de abril de 2012

Relaciones Internacionales
Proyecto de cooperación técnica

Buenos Aires aplicará modelo de mejoras del Colón en Teatro Municipal de Caracas

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, podría iniciar en breve un proyecto de cooperación técnica con la Alcaldía de Libertador de la ciudad de Caracas, Venezuela. El acuerdo en el cual trabajan ambos gobiernos, a raíz de un pedido de los venezolanos, establece que la Ciudad de Buenos Aires enviaría a sus técnicos del área de Desarrollo Urbano.

Publicación: 9 de abril de 2012

Relaciones Internacionales
La líder del ránking es la ciudad de Nueva York

The Economist distingue a Buenos Aires como la ciudad más competitiva de América Latina

Según un ranking elaborado por la Unidad de Inteligencia de la revista británica The Economist (Economist Intelligence Unit, EIU), Buenos Aires es la ciudad más competitiva de América latina. La conclusión fue que la capital porteña es la más apta de la región para atraer capitales, negocios, talentos y visitantes.

Publicación: 28 de marzo de 2012

Relaciones Internacionales
Tuvo lugar en Montevideo, Uruguay

La Ciudad participó del Consejo de Mercociudades

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estuvo presente en la 38º reunión del Consejo de Mercociudades, que tuvo lugar en Montevideo, Uruguay, el 21 de marzo, y que congregó a intendentes, prefeitos y representantes de doce ciudades de Argentina, Brasil y Uruguay.

Publicación: 28 de marzo de 2012

Relaciones Internacionales
En el Palacio Municipal

Macri recibió al senador uruguayo y precandidato a la presidencia Jorge Saravia

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, recibió hoy, en el Palacio Municipal, al senador uruguayo y precandidato presidencial Jorge Saravia, quien le comentó su proyecto para mejorar la educación y seguridad en su país.

Publicación: 26 de marzo de 2012

Relaciones Internacionales
Relaciones bilaterales

Visita del embajador de Marruecos Fouae Yazourh

El embajador de Marruecos, Fouae Yazourh, mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales del Gobierno porteño, Fulvio Pompeo. Durante el encuentro ambos funcionarios ratificaron la importancia de estrechar los lazos de amistad entre las ciudades de Buenos Aires y Marruecos.

Publicación: 28 de febrero de 2012

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente   Final