Equidad Educativa

Hacelo Corto

Hacelo Corto: 12º Festival de Cortometrajes realizados por Niños y Jóvenes

El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizará del 13 al 22 de Noviembre el  <<Decimosegundo Concurso de Cortometrajes "Hacelo Corto 2013">>.

Hacelo Corto  invita a los alumnos de las Escuelas de la Ciudad y del Gran Buenos Aires  a realizar íntegramente cortometrajes y presentarlos en este Festival. Redactar el guión, definir los actores, pre-producirlo y post-producirlo son sólo algunas de las tareas que los niños y jóvenes deberán desarrollar en las categorías de animación, ficción, documental, videoclip y nuevas búsquedas; divididas por niveles según las diferentes edades.

Los cortometrajes, que serán proyectados en los Cines Hoyts del Shopping Abasto y del Centro Cultural Adan Buenosayres,  del 13 al 22 de noviembre, serán material de trabajado de un jurado multidisciplinario que otorgará premiaciones y reconocimientos a las mejores producciones.

Como todos los años el Festival cuenta con sponsores y auspiciantes que permiten hacer posible esta fiesta de imágenes: UNICEF, Museo del Cine, Signis, C.C.G.S.M, Cines HOYTS, Museo de los Niños Abasto, Fundación Irsa, SICA, Grupo Vía Subte, Conejo Negro 2 K, AVH, Editorial Puerto de Palos, Embajada de México ,La Crujía, Centro Cultural Adán Buenos Aires, TEA Imagen y Radio TEA.

 

Para mayor información:

Esmeralda 55. 1º piso oficina "3"
Tel. 4339-1873
mediosenlaescuela@bue.edu.ar