Desarrollo Social

Desarrollo Social
Hasta el viernes 30 de marzo

Convocan a Organizaciones de la Sociedad Civil para presentar proyectos sociales

El Ministerio de Desarrollo Social invita a todas las organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que se desenvuelvan en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a participar de la “Convocatoria a OSC 2012” para la presentación de proyectos sociales. 

La iniciativa, que depende del Programa de Fortalecimiento a OSC’s de la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil, tiene como objetivo fomentar la producción y realización de propuestas que promuevan la inclusión social de poblaciones vulnerables de la Ciudad. 

Los proyectos deberán enmarcarse en alguna de las siguientes líneas de acción: capacitación, investigación y/o difusión; gestión asociada; implementación. Como temáticas para abordar se disponen: el fortalecimiento a OSC, el voluntariado, la niñez, la adolescencia, la juventud, mujer, tercera edad, nutrición, adicciones, personas en situación de calle y/o en situación de vulnerabilidad social en general. 

Las instituciones interesadas podrán presentar sus proyectos hasta el viernes 30 de marzo inclusive. Para más información llamar de lunes a viernes de 10 a 17 horas al 4124-5959 o escribir a fortalecimientoaosc@buenosaires.gob.ar

Publicación: 7 de marzo de 2012