Desarrollo Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Social

Desarrollo Social
Concurrió al Centro de Primera Infancia “Pimpollitos de Vida”, donde funcionan cinco salas que reciben diariamente a alrededor de 140 niños de 45 días a 4 años de edad.
Macri visitó un CPI en el barrio de Flores

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, visitó un Centro de Primera Infancia (CPI), en el marco del plan que la Ciudad puso en marcha para el cuidado integral de la niñez en 2008 y destacó que ya son más de 4.000 los niños que reciben asistencia en esta red “para poder iniciar el ciclo escolar en óptimas condiciones".

Publicación: 4 de junio de 2013

Desarrollo Social
Está ubicado en Lisandro de la Torre 4548, en Lugano..

Visita al Centro de Primera Infancia

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, visitó hoy el Centro de Primera Infancia (CPI) “Lunitas” , en el barrio de Villa Lugano, donde dialogó con docentes y trabajadores sociales que cumplen tareas cotidianamente en esa unidad.

Publicación: 7 de mayo de 2013

Desarrollo Social
Está dirigido a adolescentes que tengan entre 14 y 18 años de edad que integran hogares en situación de vulnerabilidad social.

7.000 jóvenes participan del Programa Adolescencia

El Gobierno porteño, a través del Ministerio de Desarrollo Social, dio inicio a las actividades del año 2013 del Programa Adolescencia, dirigido a jóvenes de entre 14 y 18 años de edad (con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires) que integran hogares en situación de vulnerabilidad social.

Publicación: 17 de abril de 2013

Desarrollo Social
Para hacer frente a los daños que provocó el temporal del 2 de abril último. Pasos para solicitarlo.

Subsidios por el temporal

Para hacer frente a los daños que provocó el temporal del 2 de abril último, la Ciudad se encuentra gestionando los pedidos de subsidios para los damnificados. A la fecha se están procesando 4961 trámites, entre particulares, comercios y vehículos. Las solicitudes podrán ser presentadas en un plazo de 30 días hábiles desde la publicación de la ley.

Publicación: 16 de abril de 2013

Desarrollo Social
Los cuerpos de Emergencias de la Ciudad continuaban trabajando intensamente en las zonas afectadas.

Los equipos asisten a los damnificados por el temporal

Más de 600 agentes de la Subsecretaría de Emergencias, la Guardia de Auxilio, las Direcciones de Defensa Civil y de Logística y el Cuerpo de Tránsito concentraban su accionar en los barrios que sufrieron los mayores perjuicios por la gran cantidad de agua caída, que marcó un récord histórico en el mes de abril.

Publicación: 3 de abril de 2013

Desarrollo Social
Está ubicada en el centro comunitario El Pastorcito, de la Villa 3.

Macri visitó una juegoteca en Villa Soldati

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, visitó hoy juegoteca que funciona en el centro comunitario El Pastorcito, ubicado en la Villa 3, en el barrio de Villa Soldati donde diariamente se asiste a un centenar de chicos de entre 3 y 12 años que participan de distintas actividades recreativas.

Publicación: 25 de enero de 2013

Desarrollo Social
Se trata del establecimiento “La Esperanza”, en el Bajo Flores, en donde se ayuda a 360 personas en situación de vulnerabilidad social.

Visitamos un comedor comunitario en la Villa 1-11-14

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley visitaron hoy el comedor comunitario “La Esperanza” ubicado en la villa 1.11.14 donde compartieron un almuerzo con los vecinos del barrio.

Publicación: 22 de enero de 2013

Desarrollo Social
El programa cuenta con 48 empresas adheridas

Más de 63.100 adultos mayores tienen su Tarjeta Mayor

La Subsecretaría de Tercera Edad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social informó que más de 63.100 adultos mayores de la Ciudad de Buenos Aires disfrutan de los beneficios que otorga el Programa Tarjeta Mayor. Actualmente el programa cuenta con 48 empresas adheridas de diversos rubros.

Publicación: 14 de enero de 2013

Desarrollo Social
Ya se inauguraron 33 desde el inicio de la gestión

Más de 3600 chicos asistieron a los Centros de Primera Infancia

Durante el año 2012 más de 3600 chicos asistieron diariamente a los Centros de Primera Infancia (CPI), programa que tiene como objetivo promover el crecimiento, estimulación y desarrollo saludable de los niños y niñas de 45 días a 4 años en situación de vulnerabilidad social que residen en la Ciudad.

Publicación: 9 de enero de 2013

Desarrollo Social
Reconocidos artistas los instalaron en el Obelisco

Maniquíes contra la violencia de género

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, viernes 23 de noviembre de 2012.- Artistas plásticos y diseñadores exhibieron hoy maniquíes especialmente intervenidos a fin de concientizar sobre la problemática de género y sumarse a la iniciativa "Decí NO a la violencia contra las mujeres", en la Plaza de la República.

Publicación: 28 de noviembre de 2012

Desarrollo Social
En el Parque de la Ciudad

Macri y Stanley cerraron la Semana del Adulto Mayor

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; el jefe Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y el Subsecretario de Tercera Edad, Claudio Romero, participaron del cierre de la Semana del Adulto Mayor en el Parque de la Ciudad.

Publicación: 10 de octubre de 2012

1 2 3 4 5  Siguiente   Final