Desarrollo Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Social

Desarrollo Social
Más Centros de Primera Infancia

Macri proyecta llevar a cien la cantidad de CPI en la Ciudad

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, anticipó hoy su proyecto de ampliar a 100 en los próximos años el número de Centros de Primera Infancia que brindan atención primaria a chicos de 45 días a 4 años. Macri formuló este anuncio al dejar inaugurada las obras de ampliación del CPI Pulgarcito.

Publicación: 11 de abril de 2011

Desarrollo Social
Vacunación antigripal gratuita

Macri observó un operativo para la tercera edad y el funcionamiento de las postas sanitarias

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, supervisó la marcha de una campaña de vacunación contra la gripe dirigida a la población de la tercera edad y pidió a los adultos mayores que concurran a las postas sanitarias instaladas por la comuna porteña en distintos puntos de la Ciudad para recibir gratuitamente la dosis.

Publicación: 5 de abril de 2011

Desarrollo Social
Macri en Necochea y Quequén

El jefe de Gobierno inauguró obras en el Hogar Raimondi y rindió homenaje a los caídos en la guerra de las Malvinas

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró el sábado 2 de abril una sala de kinesiología en el Hogar Raimondi, un centro de residencia permanente para adultos mayores radicado en Necochea, y depositó una ofrenda floral ante el monumento que recuerda a los caídos en la guerra de las Malvinas.

Publicación: 4 de abril de 2011

Desarrollo Social
Shakira Solidaria

Shakira y Macri destacaron la importancia de trabajar por los niños más pequeños

Publicación: 30 de marzo de 2011

Desarrollo Social
Historias para creer

Conocé la historia de Julio, que dicta talleres de teatro en la Villa 21-24

Te invitamos a conocer la historia de Julio Zarza, del Programa Jóvenes Adolescentes, a través del cual dicta talleres de teatro en la Villa 21-24, en Barracas. Jóvenes adolescentes es un plan de cursos de deporte, ciencia y cultura para jóvenes en estado de vulnerabilidad.

Publicación: 21 de marzo de 2011

Desarrollo Social
Primer centro de atención integral de la mujer habilitado las 24 horas

Macri: 'La violencia doméstica contra la mujer es no respetar la vida'

El jefe de Gobierno Mauricio Macri afirmó esta noche que la violencia ejercida contra las mujeres “es no respetar la vida”, al presentar el primer Centro Integral de la Mujer de la Ciudad de Buenos Aires que atiende las 24 horas y donde se pueden radicar las denuncias por violencia doméstica, sin necesidad de presentarse ante las fiscalías.

Publicación: 15 de marzo de 2011

Desarrollo Social
Historias para creer

Esta es la historia de Juan Carlos y quien mejor la puede contar es Juan Carlos

Te invitamos a conocer la historia de Juan Carlos, del Hogar de Día 8 y 18, Villa Pueyrredón, Ciudad de Buenos Aires. Esta es la historia de Juan Carlos y quien mejor la puede contar es Juan Carlos. Conoce más historias en http://historiasparacreer.buenosaires.gob.ar/

Publicación: 10 de marzo de 2011

Desarrollo Social
En el Centro Cultural para Adultos Mayores Palermo Grande

Carnaval en Palermo

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó el viernes 4 de marzo, una Gran Fiesta de Carnaval, en el Centro Cultural para Adultos Mayores Palermo Grande, ubicado en Paraguay 5170, que contó con la participación estelar del cantante pop Martín Lucero.

Publicación: 9 de marzo de 2011

Desarrollo Social
Shakira visitó un CPI

Macri y la líder de la Fundación ALAS destacaron la importancia de trabajar por los niños más pequeños

La artista internacional y líder de la Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), Shakira, afirmó que la Ciudad de Buenos Aires ha emprendido una labor extraordinaria con estos 20 centros que atienden a más de 1500 niños en poblaciones deprimidas de la Ciudad, al visitar el Centro de Primera Infancia (CPI) “El Alfarero”.

Publicación: 9 de marzo de 2011

Desarrollo Social
Programa Buenos Aires Presente

Macri: "Más personal y más unidades móviles para estar más cerca de la gente las 24 horas"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó el nuevo dispositivo zonal del programa Buenos Aires Presente (BAP), que brinda asistencia a personas en situación de calle y que amplió su capacidad de atención con más unidades móviles, personal especializado y un nuevo servicio orientado a los adultos mayores.

Publicación: 2 de marzo de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  Siguiente   Final