Desarrollo Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Social

Desarrollo Social
Convocatoria de Macri a las ong's

"Tenemos que trabajar juntos para construir capital social"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, convocó a representantes de ong's a trabajar de manera mancomunada con la Ciudad "para que juntos construyamos capital social", al hablar durante el acto de reconocimiento a los ganadores de la Primera Convocatoria a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que presentaron proyectos sociales.

Publicación: 23 de julio de 2008

Desarrollo Social
Asistirá a más de 30 mil familias pobres de la Ciudad

Programa de seguridad alimenticia

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció el lanzamiento del programa social de seguridad alimenticia, que brindará asistencia a alrededor de 30 mil familias pobres de la Capital y que establece un marco de relación directa entre el Estado y las madres jefas de hogar.

Publicación: 14 de julio de 2008

Desarrollo Social
Se lanzará el lunes 14 de julio, en el Palacio Municipal

Un programa alimentario para familias con graves problemas socioeconómicos

Las familias porteñas con graves problemas socioeconómicos serán incluidas en un nuevo programa alimentario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por el cual podrán comprar alimentos en distintos centros comerciales a través de una chequera que será administrada exclusivamente por la jefa de hogar.

Publicación: 11 de julio de 2008

Desarrollo Social
Organiza la Dirección General de Fortalecimiento de la Sociedad Civil

Segunda Convocatoria a Organizaciones de la Sociedad Civil

La Dirección General de Fortalecimiento de la Sociedad Civil lanzó la Segunda Convocatoria a OSC (Organizaciones de la Sociedad Civil) para la presentación de proyectos de capacitación, difusión, investigación, gestión asociada e implementación que tengan, entre sus objetivos, la finalidad de promover la inclusión social de poblaciones vulnerables.

Publicación: 1 de julio de 2008

Desarrollo Social
Inclusión social en el Bajo Flores

Crearán un centro de recreación deportiva para niños y jóvenes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, presentaron el proyecto de inclusión social Bajo Flores, que prevé la creación de un centro de recreación deportiva para niños y jóvenes en situación de riesgo, en instalaciones del club Social Español.

Publicación: 30 de junio de 2008

Desarrollo Social
Lucha contra las Drogas

La Ciudad realiza actividades de concientización en su Día Mundial

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inició una serie de actividades con la participación de niños, jóvenes y adolescentes, con el objetivo de concientizarlos sobre las nefastas consecuencias personales y sociales que acarrea el consumo y tráfico de drogas.

Publicación: 25 de junio de 2008

Desarrollo Social
Actividades por el Día Mundial de la Lucha contra las Drogas

"No me hace falta"

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inició una serie de actividades con la participación de niños, jóvenes y adolescentes, con el objetivo de concientizarlos sobre las nefastas consecuencias personales y sociales que acarrea el consumo y el tráfico de drogas.

Publicación: 24 de junio de 2008

Desarrollo Social
Invitación de la Dirección General de Economía Social

Taller gratuito "Ventas para emprendedores"

La Dirección General de Economía Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, invita a participar del taller gratuito "Ventas para emprendedores", el 23 y 26 de junio, el cual que estará a cargo de la Lic. María Julieta Pampín. La duración del curso es de dos clases y se realizará en Belgrano 858.

Publicación: 20 de junio de 2008

Desarrollo Social
El 12 de junio

Campaña contra el Trabajo Infantil

El Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes lanzará la Campaña contra el Trabajo Infantil y presentará el Circuito de la Ciudad de Buenos Aires “CONTRA TODA FORMA DE EXPLOTACIÓN”. El acto que se realizará el próximo jueves 12 de junio en el polideportivo Pomar en la calle Mercedes 1380 a las 17 hs.

Publicación: 11 de junio de 2008

Desarrollo Social
Para personas mayores de 65 años

Certamen Literario 2008 de poesía y cuento corto “Todo ocurrió en Buenos Aires”

La Subsecretaría de la Tercera Edad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social porteño, invita a todas las personas mayores de 65 años con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a participar del “Certamen literario 2008 de poesía y cuento corto”.

Publicación: 10 de junio de 2008

Principio Anterior  11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21  Siguiente   Final