Transparencia

Para que los vecinos conozcan el trabajo que realiza la Agencia de Protección Ambiental publicamos el Informe Anual Ambiental y ofrecemos un medio para realizar consultas: el Sistema de Información al Vecino (SIAV), desde el cual los ciudadanos pueden requerir información a la Agencia.

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De acuerdo a lo establecido por la Ley 303, de Acceso a la Información Ambiental, ponemos a disposición de los habitantes de la Ciudad, la información ambiental con la que cuenta el gobierno y quienes son los prestadores de servicios en este rubro.

prestan sus servicios para el mismo. De esta manera la Agencia transparenta su trabajo y busca simplificar a los vecinos cualquier tipo de pedido de información.

 

Solicitudes de Información Ambiental (Ley N° 303)

Los vecinos pueden solicitar la información ambiental que se encuentre en el ámbito del Gobierno de la Ciudad, de cualquier autoridad, organismo o institución pública, incluyendo a sus contratistas, concesionarias y empresas privadas que presten servicios públicos en su territorio.

Para obtener esta información es necesario enviar una solicitud a través de una nota dirigida al Presidente de la Agencia y presentarla en la Mesa de Entradas de la Agencia de Protección Ambiental, Lima 1107, Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 8 a 15 hs. Podés descargar el formulario de solicitud de información ambiental en PDF.

Para consultar sobre el procedimiento de pedido de información, puede contactarse por correo electrónico a informacionambiental_apra@buenosaires.gob.ar

 

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Informe Anual Ambiental

Anualmente, la Agencia de Protección Ambiental recopila, ordena, sistematiza y publica la información ambiental generada por diversos organismos de la Ciudad y elabora a partir de ella el Informe Anual Ambiental.