Coordinación General de Servicios

Establece los lineamientos para promover la estandarización de aplicaciones y tecnologías entre los usuarios internos y externos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en redes

Pablo Andrés Saccani

Coordinador General

Licenciado en Sistemas graduado de la Universidad Nacional de La Plata. Cuenta con una amplia trayectoria en el diseño y ejecución de planes estratégicos de Gobierno Digital y tecnología aplicada en el Estado. Es autor del libro "Hacia un Estado sin trámites". 

Pablo Saccani

Responsabilidades primarias

  • Planificar la elaboración, difusión y actualización de los lineamientos y políticas de la Coordinación General Servicios.
  • Diseñar y coordinar la implementación de los procesos de homologación de proveedores y aplicaciones.
  • Promover la estandarización y reutilización de aplicaciones y tecnologías entre los usuarios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Gestionar y analizar la demanda de las reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en forma integral.
  • Definir, actualizar y difundir los indicadores de servicio de la Agencia en concordancia con las distintas reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Mantener actualizado el estado de los proyectos y servicios brindados y coordinar planes de acción ante desvíos entre las distintas direcciones de la Agencia.
  • Generar acuerdos de niveles de servicio con las reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Facilitar la adopción y utilización de las aplicaciones y tecnologías en las reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Entender en la evaluación y asesoramiento de proyectos de desarrollo e implementación de productos estándares en materia de tecnologías de información.

 

Contacto
Dirección:
Av. Independencia 635
Teléfono: 4323-9300 
Mail: psaccani@buenosaires.gob.ar

Normativa

Descargar