Permisos de Publicidad

Son los trámites para solicitar un permiso para colocar carteles publicitarios que puedan ser percibidos en o desde el espacio público y realizados o no con fines comerciales.

Inscripción al Registro de Matriculados Publicitarios

Tipos de Carteles Publicitarios que se permiten colocar según la normativa vigente:

Requisitos

A partir del lunes 20 de febrero todos los permisos que otorga la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público se podrán realizar de forma online, a través del portal web de Trámites a Distancia (TAD).

Pasos para realizar el trámite

1

Tené en cuenta dónde y cuándo se realiza.

Online: a través del portal web de Trámites a Distancia (TAD)

Personalmente: en la mesa de entradas de la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público (Av. Martín García 364 PB), de lunes a viernes de 10 a 13 hs.

2

Tené en cuenta quién puede realizarlo

Online: el interesado, subiendo a TAD la documentación requerida.

Personalmente: el interesado, presentándose personalmente con la documentación requerida.

3

¿Cómo saber si fue aprobada la solicitud?

Online: en el portal de Trámites a Distancia (TAD) contarás con la información actualizada del estado de tu trámite.

Personalmente: la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público evaluará la documentación presentada y te informará por teléfono o por mail.

Más información

Importante

  • No existen otras formas de publicidad permitidas en la ciudad.
  • Una vez obtenido el permiso deberá contribuir con lo que indica la Ley Tarifaria vigente y mantener sus obligaciones al día.


Organismo responsable

Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público

  • Dirección: Av. Martin García 364 PB
  • Horarios: lunes a viernes de 10 a 13 hs
  • Teléfono: 5030-9300 Int. 3277