Es el trámite que debés realizar para solicitar el permiso para colocar medianeras publicitarias.
Declaración Jurada para contribución por publicidad: deberás presentar ante la Dirección General de Conservación del Paisaje Urbano el formulario de Declaración Jurada con la firma del solicitante o apoderado, y con la firma del profesional competente (arquitecto, ingeniero) del formulario de Declaración Jurada, que contenga la siguiente información:
Datos del anuncio:
Datos del responsable:
Si es persona humana:
Si es persona jurídica:
Deberás presentar un certificado otorgado por el Consejo o Colegio de profesionales correspondiente, donde se establece que el arquitecto, ingeniero, maestro mayor de obras o técnico electricista se encuentra habilitado.
Debe contar con el Nº de CUIL/CUIT del peticionante y debe estar vigente al momento de su presentación.
Deberás presentar una copia del contrato de locación certificado por escribano público, vigente y con las firmas correspondientes. Si el espacio es de dominio público, deberá presentar una copia certificada por escribano público de la correspondiente licitación.
Deberás presentar la póliza de seguro original o copia simple. Debe contener obligatoriamente la siguiente información:
Deberás presentar el plano escaneado completo y legible, con la siguiente información:
Deberás presentar escaneada la Disposición otorgada por la Dirección General de Conservación del Paisaje Urbano que otorga la Matrícula Publicitaria.
Una vez obtenido el permiso, deberá contribuir con lo que indica la Ley Tarifaria vigente y mantener sus obligaciones al día.
Podés realizar el seguimiento de tu trámite ingresando al Portal Web de Localización de Expedientes del Gobierno de la Ciudad.
Lunes a viernes