Pase a jubilados y pensionados

Conocé cómo acceder al Pase a Jubilados y Pensionados, la documentación que necesitás para obtenerlo, su validez y más.

Compartir en redes

¿Quiénes lo pueden obtener?

Pueden adquirir el abono todos los jubilados,pensionados, retirados de las Fuerzas Armadas y de Seguridad con haber mensual hasta 10% superior al mínimo vigente.

Documentación para obtenerlo

  • Último recibo de haber mensual, original y fotocopia.
  • Documento que acredite identidad (DNI, LC, LE, Cédula, Pasaporte), original y fotocopia.

¿Qué validez tiene?

12 (doce) meses, a partir del primer uso, con los viajes y reglas establecidas.

En el Subtepass se imprimirá el vencimiento luego del primer uso.

Al frente de la tarjeta estarán los datos del beneficiario: nombre, apellido y N° de documento.

¿Cuándo lo podés usar?

  • De lunes a viernes de 5:30 a 8:00; de 10:00 a 17:00 y de 19:00 a 23:30 h.
  • Sábados, domingos y feriados, sin límite horario.

Documentación para renovarlo

  • Último recibo de haber mensual original
  • Documento que acredite identidad (DNI, LC, LE, Cédula, Pasaporte)
  • Pase vencido

¿Cómo se gestiona?

Podés realizar la gestión de tu pase o abono completando acá el formulario online. Te contactarán desde EMOVA para que lo retires. También podés realizar la gestión de tu pase o abono de forma presencial: con la documentación en los Centros ubicados en las estaciones de Av. de Mayo e Independecia de la Línea C, de lunes viernes de 7 a 17 hs. Deberás presentar la siguiente documentación obligatoria:

  • DNI y fotocopia del mismo.
  • CUD (sólo para personas con discapacidad).
  • Recibo de haberes (sólo para jubilados y pensionados).
  • Constancia del establecimiento educativo, firmada y sellada por el mismo (sólo para abono maestro).
  • Constancia de alumno regular del establecimiento educativo, sellada y firmada por el mismo. Deberá constar la modalidad del establecimiento: jornada doble, simple y materias a contraturno, si las hubiera. (sólo abono estudiantil)

Por consultas o en caso de extravío comunicate con el Centro de Atención al Usuario Emova de lunes a viernes de 8 a 20 h. Tel: 0800-333-6682 E-mail: info@emova.com.ar