Abono maestro

Conocé cómo acceder al abono maestro, la documentación que necesitás para obtenerlo, su validez y más.

Compartir en redes

¿Quiénes lo pueden obtener?

Pueden adquirir el abono, a partir del inicio del ciclo lectivo, los maestros titulares de nivel inicial y primario, curriculares y extracurriculares de establecimientos educativos que dependan del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que cuenten con la tarjeta BA CON VOS Docente.

¿Qué documentación necesitás para obtenerlo?

  • Documento de identidad con domicilio actualizado, original y fotocopia de ambos lados.
  • Constancia del establecimiento firmada y sellada por el mismo, original y copia.
  • Formulario firmado en conformidad.

¿Qué validez tiene?

35 días a partir del primer uso.

En el Subtepass se imprimirá el vencimiento luego del primer uso.

Al frente de la tarjeta estarán los datos del beneficiario: nombre, apellido y N° de documento.

¿Cuánto cuesta?

pases y abonos

 

¿Cuándo lo podés usar?

 

  • De lunes a viernes sin límite horario.
  • Máximo 4 viajes por día, 14 por semana y 44 por mes.
  • No se puede utilizar sábados, domingos ni feriados.

¿Qué necesitás para renovarlo?

  • Documento de identidad.
  • Abono usado.

¿Cómo se gestiona?

Podés realizar la gestión de tu pase o abono completando acá el formulario online. Te contactarán desde EMOVA para que lo retires. T

También podés realizar la gestión de tu pase o abono de forma presencial: con la documentación en los Centros ubicados en las estaciones de Av. de Mayo e Independecia de la Línea C, de lunes viernes de 7 a 17 hs. Deberás presentar la siguiente documentación obligatoria:

  • DNI y fotocopia del mismo.
  • CUD (sólo para personas con discapacidad).
  • Recibo de haberes (sólo para jubilados y pensionados).
  • Constancia del establecimiento educativo, firmada y sellada por el mismo (sólo para abono maestro).
  • Constancia de alumno regular del establecimiento educativo, sellada y firmada por el mismo. Deberá constar la modalidad del establecimiento: jornada doble, simple y materias a contra turno, si las hubiera. (sólo abono estudiantil)

.

Por consultas o en caso de extravío comunicate con el Centro de Atención al Usuario Emova de lunes a viernes de 8 a 20 h. Tel: 0800-333-6682 E-mail: info@emova.com.ar