Dirección General de Sistemas de Atención Ciudadana

Busca mejorar la experiencia de los vecinos y vecinas de la Ciudad a través de la innovación en los procesos de atención al público del Gobierno.

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Melany Ángeles Segarra Marinetti

Directora General

Ingeniera Industrial graduada de la Universidad de Belgrano. En 2018 ingresó a trabajar en el Gobierno de la Ciudad, donde desempeñó distintos roles, dentro de la Dirección General de Eficiencia Administrativa y posteriormente, como Gerente Operativa de la Dirección General de Sistemas de Atención Ciudadana.

Melany

 

Responsabilidades primarias

  • Planificar y promover la innovación en los procesos de atención al público del Gobierno de la Ciudad para la mejora de la experiencia del ciudadano en coordinación con las áreas competentes.
  • Administrar y centralizar los canales que brinda el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para atender solicitudes, reclamos, denuncias, quejas, incidencias, propuestas, reconocimientos y consultas sobre los servicios provistos a los ciudadanos, homogeneizando los diferentes canales e integrándolos con todos los sistemas del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Desarrollar, administrar e implementar un centro omnicanal de recepción de las diferentes formas de demanda ciudadana centralizando en una única plataforma la información de las interacciones y comunicación de los vecinos, a fin de generar políticas proactivas que generen mejora en los procesos de atención y servicios.
  • Proponer, desarrollar e implementar mejoras de las políticas de autogestión, brindando recursos que otorguen autonomía a los ciudadanos en la resolución de sus diferentes formas de demanda, como inscripciones, gestión de citas y filas virtuales, optimizando los procesos de control de asistencia y cupos, garantizando al ciudadano el acceso de manera simple y accesible, optimizando la experiencia en el flujo de toma de turno de cara al ciudadano, en coordinación con las áreas competentes.
  • Realizar la medición de la evolución de la demanda y monitorear la evolución de la satisfacción de los ciudadanos, en relación al nivel de atención y tiempos de respuesta del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, proponiendo las acciones necesarias para la corrección de desvíos.
  • Coordinar la consolidación de la información sobre trámites y servicios, poniendo a disposición de los ciudadanos los datos de actividades que se desarrollan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de canales innovadores e inteligentes de atención.
  • Implementar canales de información relacionada con los trámites gestionados a través de las distintas plataformas de atención ciudadana, en coordinación con las áreas competentes.
  • Elaborar una herramienta de consolidación de la información sobre trámites y servicios de cara al ciudadano, poniéndola a disposición de las áreas a fin de ser utilizada para la planificación y elaboración de propuestas que mejoren la atención.
  • Coordinar las tareas de creación de experiencias con un enfoque multidimensional y realidad virtual.

 


Contacto
Dirección: Juan Carlos Gómez 276
Teléfono: 4323-9380 
Correo: msegarramarinetti@buenosaires.gob.ar

 

 

Normativa

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