Atención Primaria de la Salud: Concurso Cerrado

Llamado a Concurso Cerrado a todas las unidades de organización para el área de “Atención Primaria de la Salud”.

Compartir en redes

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llama a Concurso Cerrado a todas las unidades de organización para la cobertura de:

  • Tres (3) cargos de Médicos Especialistas en Medicina General y Familiar
  • Tres (3) cargos de Médicos Especialistas en Psiquiatría
  • Un (1) cargo de Profesional Nutricionista
  • Dos (2) cargos de Profesionales Farmacéuticos
  • Dos (2) cargos de Profesionales Terapistas Ocupacionales
  • Un (1) cargo de Profesional Fonoaudiólogo
  • Tres (3) cargos de profesionales Psicólogos
  • Seis (6) cargos de Profesionales Trabajadores Sociales

Con 30 horas semanales de labor, en carácter de interino, para el turno y las áreas de “Atención Primaria de la Salud”, de acuerdo al detalle que obra en el Anexo I (IF-2016-27096287- -DGAYDRH), de conformidad con lo dispuesto por el artículo 10.1.2 de la Ordenanza N° 41.455 y modificatorias, su Decreto Reglamentario N° 2745/87 y modificatorios, la Resolución N° 375/SSySHyF/06 y la Resolución N° 727/MSGC/06 RESOLUCION N° 2016-2454-MSGC y DISPOSICION N° 2016-333-DGAYDRH Expediente Electrónico N° 2016-26631093-MGEYA-DGAYDRH.

Inscripción

Del 26 de diciembre 2016 hasta el 13 de enero 2017 (inclusive) en el horario de 9 a 14 horas en la Dirección General Administración y Desarrollo de Recursos Humanos (Carlos Pellegrini 313, piso 9º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Son requisitos para presentarse a concurso los exigidos para el ingresos a la Carrera de Profesionales de la Salud, establecidos en la Ordenanza N° 41.455, modificatorias y su decreto reglamentario y modificatorios.

La documentación deberá presentarse: una (1) copia de toda la documentación. Título profesional y especialidad, una (1) copia certificada. Además un (1) CD no editable idéntico al formato papel.

1) - Título de la profesión concursada expedido por Universidad Nacional, Provincial o Privada oficialmente reconocida o que haya revalidado titulo expedido por Universidad Extranjera o se halle comprendido en convenios internacionales con la Nación.
- Título de Especialista (para el caso de profesionales Médicos que deben acreditar titulo de especialista, el mismo deberá estar expedido por autoridades sanitarias competentes, Sociedades Científicas, Colegios Médicos u otros serán evaluados)
- Matrícula (profesional correspondiente en aquellas profesiones que así lo requieren).
- D.N.I

2) Currículum Vitae foliado y firmado por el profesional, acompañado por un soporte magnético (CD) por cada hospital a presentarse

3) Constancias probatorias que avalen los datos mencionados en el punto 2)

Nomina de Jurados para el Concurso Cerrado para cubrir cargos de profesionales en Atención Primaria Salud

Se adjunta DI-2017-17-DGAYDRH y Anexo.