Lunes 23 de Abril de 2018

Un concierto que celebra el Día Internacional del Jazz

La cantante Deborah Dixon y el pianista Ángel Sucheras comparten escenario con el grupo Buenos Aires Explossion

Compartir en Redes

Grandes músicos celebrarán el Día internacional del jazz, el lunes 30 de abril. A partir de las 19 h en el Auditorio, se presentarán el dúo de la cantante Deborah Dixon y el pianista Ángel Sucheras, y también por el grupo Buenos Aires Explossion, integrado por Jorge Leo Cutello (saxo, flauta, canto, scat, composición); Ricardo Lew (guitarra); Ricardo Sanz (bajo eléctrico); Luis Ceravolo (batería); Manuel Fraga (piano); Oscar Vega (percusión) y Marcelo Gallo (trompeta y flugelhorn), entre otros.

La cantante costarricense Deborah Dixon, considerada la voz del blues en Buenos Aires, y el pianista y cantante argentino Ángel Suchera, presentarán el disco “Live in concert”, grabado en 2012.

Entrada gratuita. Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.

Buenos Aires Explossion, una agrupación legendaria formada a comienzos de los 80 por el cuarteto de Jorge Navarro y "La Banda", grupo de Rubén “El Negro” Rada, vuelve recargada para otro concierto que seguramente será inolvidable.

Más información


¿Conocés el Fondo Metropolitano de la Cultura? Es un programa abierto a todos los vecinos que financia proyectos y actividades para la difusión y conservación de las artes. Entrá al link ➡ https://t.co/rHl5AXXqQN y postulá tu proyecto para recibir el apoyo que necesitás.pic.twitter.com/tC3BzzTLQa

— BA Cultura (@datacultura) 24 de abril de 2018