Deborah Dixon & Angel Sucheras - Explossion

Clásicos de blues, baladas y standards de jazz.

Compartir en redes

LUN30.04 | 19 h | Auditorio | DOBLE DOSIS

Día Internacional del Jazz

“DEBORAH DIXON & ANGEL SUCHERAS, LIVE IN CONCERT”, es el disco que grabaron en 2012 y que da nombre a este concierto, distinguido por el carácter, fino, elegante y a la vez sanguíneo que le transmiten sus intérpretes.

DEBORA DIXON & ANGEL SUCHERAS
Deborah Dixon, cantante costarricense cofundadora del cuarteto femenino Las Blacanblus, y Angel Suchera, pianista y cantante argentino líder del grupo "New Orleans Spirits", unen sus brillantes trayectorias en un dúo que rescata y recrea el clasicismo del género, standards de la música afronorteamericana y canciones emblemáticas del repertorio jazzístico.

Explossion
El legendario grupo formado en los años 80 regresa revitalizado a los escenarios de Buenos Aires. Lo integran reconocidos músicos en el ámbito local e internacional: Ricardo Lew (guitarra), Jorge Cutello (saxo, flauta, voz), Manuel Fraga (piano, voz), Marcelo Gallo (trompeta, flugelhorn, voz), Ricardo Sanz (bajo), Luis Cerávolo (batería), Pocho Porteño (percusión). Explossion amplifica los márgenes del jazz con atrayentes versiones de los clásicos y composiciones propias. Pura energía y emoción. Una verdadera explosión de talento y versatilidad.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca