Miércoles 27 de Agosto de 2014

Mauricio Macri visitó Mercado Libre

El jefe de Gobierno porteño destacó a esta empresa desarrolladora del portal de compras porque “es uno de los ejemplos más notables de todo lo que puede dar la Argentina en el mundo de la innovación tecnológica”.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sostuvo que Mercado Libre “es uno de los ejemplos más notables de todo lo que puede dar la Argentina en el mundo de la innovación tecnológica” durante una reunión que mantuvo hoy con directivos y empleados de la empresa desarrolladora del portal de compras, ventas y subastas por Internet.



“Tengo enorme admiración por todo lo que ustedes hicieron y por su historia desde cuando arrancaron teniendo como oficinas las instalaciones de un garaje hasta llegar a este presente exitoso como compañía líder de Internet que ha revolucionado la forma de comerciar”, afirmó.

Macri visitó la sede de la firma en el barrio de Saavedra, donde fue recibido por el presidente y CEO de la compañía, Marcos Galperín.

El Jefe de Gobierno dijo que el crecimiento de Mercado Libre, que este año celebra el 15ª aniversario de su fundación, “pone de manifiesto toda la capacidad creativa de los argentinos”.

Felicitaciones a @marcos_galperin y a todo el equipo de Mercado Libre por estos 15 años de trabajo generando confianza y creando futuro.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) August 27, 2014



Afirmó también que “marca un hito que sirve de estímulo para miles de jóvenes que estudian y se preparan con la ilusión de acceder a buenos empleos a través de las nuevas tecnologías”.

Mercado Libre es hoy la empresa líder de comercio electrónico a nivel regional con presencia en 12 países de América latina, Portugal y Estados Unidos.

Tiene registrados más de 100 millones de usuarios y en 2013 alcanzó un volumen de 83 millones de productos vendidos.