Jueves 22 de Enero de 2015

Mauricio Macri participó del acto de la AMIA y la DAIA

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires asistió al encuentro convocado en Pasteur 633, donde hace 21 años estalló un coche bomba y provocó la muerte de 85 personas. Los dirigentes de las entidades reclamaron el esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, participó del acto que organizaron las autoridades de la AMIA y la DAIA “por verdad y justicia” en la causa por el atentado a la mutual judía en 1994, cuyo principal investigador, el fiscal Alberto Nisman, apareció muerto este domingo en circunstancias bajo análisis.


Macri llegó acompañado del senador y presidente de la UCR, Ernesto Sanz, y compartió con otros funcionarios y legisladores el evento realizado frente a la sede de la AMIA, Pasteur 633, donde hace casi 21 años un coche bomba destruyó el edificio y provocó la muerte de 85 personas.

Los dirigentes de la AMIA y la DAIA reclamaron que se resuelvan las investigaciones por la voladura de la mutual judía y el esclarecimiento de la muerte de Nisman, quien apareció sin vida el domingo en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero.

Fuimos con @SanzErnesto a acompañar el reclamo de justicia en el acto de AMIA. Que no nos gane el miedo. pic.twitter.com/PJXNXAX5UG

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) enero 21, 2015