Jueves 18 de Diciembre de 2014

Mauricio Macri entregó diplomas a alumnos del programa de educación a distancia para adultos

“Con este título que obtuvieron, ustedes fueron protagonistas y demostraron que quieren ser parte de esta Argentina que soñamos y nos merecemos”, señaló el jefe de Gobierno porteño en la Usina del Arte, donde se realizó la ceremonia.

Compartir en Redes



El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, encabezó el acto de entrega de diplomas a 652 egresados del programa porteño de Educación a Distancia Adultos 2000 y destacó que este sistema les permite a alumnos “de la Quiaca a Tierra del Fuego terminar la secundaria a través de una plataforma gratuita”. “Con este título que obtuvieron, ustedes fueron protagonistas y demostraron que quieren ser parte de esta Argentina que soñamos y nos merecemos”, señaló Macri en la Usina del Arte donde se realizó la ceremonia.

Ante los alumnos egresados y sus familiares, Macri añadió que “lo importante es que nos convenzamos de que podemos y que podemos hacer realidad lo soñado si cada uno de nosotros ponemos un grano de arena”.


Foto: María Ines Ghiglione-gv/GCBA.

Acompañado del ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, el jefe de Gobierno también entregó medallas a alumnos destacados y menciones especiales a docentes jubilados del programa.

Adultos 2000 es una modalidad de educación a distancia destinada a mayores de 18 años que quieran retomar los estudios secundarios para obtener su título de bachiller, sin necesidad de concurrir a clases y con apoyo académico.