Viernes 13 de Noviembre de 2015

Macri repudió los atentados en París y comparte el dolor del pueblo francés

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, repudió los “sangrientos atentados” que se registraron hoy en Francia y comparte el “dolor” del pueblo francés en estas “horas amargas”.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, repudió los “sangrientos atentados” que se registraron hoy en Francia y comparte el “dolor” del pueblo francés en estas “horas amargas”. Macri transmitió “nuestra solidaridad” al gobierno francés a través de su embajador en la República Argentina.

“Estoy siguiendo las últimas noticias con estupor”, sostuvo el candidato a presidente de Cambiemos.

El mensaje completo que Macri compartió en su página de Facebook es el siguiente:

ATENTADOS

"Estoy siguiendo las últimas noticias con estupor. Repudio los sangrientos atentados que cubren de muertos y heridos a Francia. Ya nos comunicamos con su embajador para expresar oficialmente nuestra solidaridad. Comparto el dolor del pueblo francés en estas horas amargas.”

Repudio los sangrientos atentados que cubren de muertos y heridos a Francia. Comparto el dolor del pueblo francés en estas horas amargas.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) November 13, 2015



Estoy siguiendo con estupor las noticias de Francia. Ya nos comunicamos con su embajador para expresar oficialmente nuestra solidaridad.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) November 13, 2015